.

.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Arranca preventa de entradas para Festival Suena Caracas

El Festival Latinoamericano Suena Caracas se realizará en diversos espacios culturales de la ciudad capital y de Maracay, en el estado Aragua, del 20 al 27 de noviembre, informó este martes el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez. Las entradas tendrán un costo de Bs.200.
Expresó que se llevarán a cabo más de 30 conciertos durante los 8 días del festival. Asimismo se anunció la primera edición de Suena Maracay, en esa ciudad de Aragua.
Informó que la preventa arranca este martes, asimismo anunció que se venderán las entradas en el teatro Teresa Carreño, Municipal, Nacional y a través de la web del festival.
El primer concierto se realizará en la Plaza Diego Ibarra con las presentaciones de Gilberto Santa Rosa y Jerry Rivera, mientras que por Venezuela se subirán a la tarima los destacados salseros venezolanos Porfi Baloa, así como Naty y Su Orquesta.
Precisó que durante los 8 días se efectuarán 17 conciertos en espacios cerrados y 13 en espacios abiertos, con la participación de 60 agrupaciones nacionales y grupos de Chile, Argentina, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España, Italia, Jamaica, México, Puerto Rico, República Dominicana y Rumania.
suena_ccs_grilla_de_programación_WEB
El sábado 21, el público podrá disfrutar de la agrupación cubana Buena Fe y otro grupo significativo de artistas; mientras que el domingo 22 varios músicos internacionales, entre ellos Ky-mani Marley, hijo de Bob Marley, ofrecerán un concierto dedicado al Regaae.
Para el lunes 23 de noviembre están previstas las presentaciones de exponentes del Vallenato, como es el caso de Jorge Celedón, Felipe Peláez y el Binomio de Oro; por Venezuela estarán Vittico Castillo y Scarlet Linares. El martes 24 estarán Maluma, Nicky Jam, además de Reyna Lucero, El Potrillo y Reynaldo Armas, entre otros.
El miércoles 25 se rendirá tributo al merengue con los venezolanos Omar Acedo y Omar Enrique; el jueves 26 destacarán las presentaciones de Los Ilegales, Los Cadillacs, Guaco, Gran Coquivacoa y Dame Pa’ Matala. El viernes 27 habrá otro concierto de salsa con la participación de La Séptima Bohemia, Sexteto Juventud y Magia Caribeña, entre otros grupos.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario