.

.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Orquesta Sinfónica de Venezuela le rinde un homenaje a Héctor Lavoe

Al ritmo de la salsa este 22 de noviembre, el centro de Arte La Estancia, presenta a la Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV) y al salsero Venezolano J. Amado, quienes rendirán un homenaje a Héctor Lavoe.
Este concierto será sin precedentes, la OSV y J. Amado son los encargados de llevar al público presente los grandes éxitos de este sonero.
Los asistentes se deleitaran con un gran repertorio de las canciones más famosas del salsero boricua entre ellas están: Como consejo de oro, Juanito Alimaña, Un amor de la calle, Aguanile, Periódico de ayer, El todo poderoso, El cantante, entre otras de su extensa colección.
Bautizado en México como La voz gemela de Lavoe, J. Amado, expresó “su admiración el salsero, que en su infancia fue un ícono para definir su gusto por la salsa, pero más allá de la imitación, Amado busca en este homenaje revivir el gran aporte musical de Lavoe”.
La cita será este domingo a las 5:00 de la tarde, donde los amantes de la salsa revivirán la buena música del Cantante de los Cantantes.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario