.

.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Bernal: “Derecha quiere desprestigiar la imagen de Cilia Flores”

Freddy Bernal, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 1 de Caracas del Gran Polo Patriótico, GPP, aseguró que la “derecha” de la mano con servicios de inteligencia “han montado un parapeto para golpear y desprestigiar la imagen de Cilia Flores y su familia.
Así lo expresó en un encuentro de los candidatos del GPP con el Frente de Mujeres de Caracas, en el cual se firmó un compromiso legislativo. Durante su intervención aseveró que la primera dama “es una mujer honesta y una luchadora social, con más de 20 años de trayectoria revolucionaria”.
Bernal afirmó que desde el GPP la solidaridad no es automática y que “no amparan vagabunderías”. Asimismo, indicó que “las responsabilidades son individuales”.

Ensayo Electoral

Bernal  informó durante el acto que la “Alianza Perfecta” realizará un nuevo ensayo electoral el próximo domingo 22. Aseveró que la nueva movilización permitirá corregir las fallas de la tolda política de cara al 6 de diciembre.

Mujeres protagonistas

Durante el acto realizado en la Plaza Bolívar de Caracas, Bernal señaló que para la revolución la mujer ha sido protagonista “encabezando y construyendo la revolución”.
Aseguró que mientras “la derecha atenta contra la mujer con las colas y el secuestro de productos”, la Revolución la ha empoderado y dignificado. “Hoy la mujer venezolana tiene apoyo y ha sido reivindicada a través del Ministerio de la Mujer” manifestó.
El encuentro de los candidatos del GPP con la mujeres se desarrolló simultaneamente en diferentes estados del país en la Plaza Bolívar de cada localidad.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario