.

.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Activan OLP en parroquia San Bernardino

El Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz activó este miércoles un dispositivo de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en la parroquia San Bernardino de Caracas.
A través de @GonzalezMPPRIJP, el titular de la referida cartera ministerial, Gustavo González López, precisó que en la iniciativa participan 482 efectivos de seguridad.
“En desarrollo OLP Mcpio. LIBERTADOR, Fuerza Especial de 482 efectiv@s busca grupo delictivo en Pquia. San Bernardino”, indicó en la red social.
La OLP fue activada el 13 de julio pasado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para resguardar la seguridad y la paz de los venezolanos.
Desde su puesta en marcha ha logrado la captura de personas solicitadas por la justicia venezolana por diferentes delitos, así como el desmantelamiento de peligrosas bandas criminales y la incautación de armas de fuego.
También ha permitido aprehender a personas vinculadas con el paramilitarismo e investigadas por las autoridades competentes en el país.


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario