.

.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Lo mataron a machetazos en Cagua

En horas de la madrugada del pasado domingo, sujetos aún por identificar asesinaron a machetazos a un hombre en el sector La Exclusiva de La Segundera de Cagua, municipio Sucre, del estado Aragua.
Se conoció que el hombre identificado como Amador Franco (64), estaba residenciado en una parcela ubicada en dicho lugar, por lo que en días pasados un vecino le pidió el favor de que cuidara su propiedad que está situada a unos kilómetros de la de él y la víctima accedió.
Al parecer, este era el trayecto de Franco durante los últimos días, observaba la casa de su vecino, apagaba las luces por las noches y luego retornaba hasta su casa y a tempranas horas de la mañana iba de nuevo a encenderlas.
“El domingo a eso de las 4:30 o 5:00 am aproximadamente iba hacia ese lugar a prender las luces de la casa, sin embargo en el camino hay un club y ese día había una fiesta; lo que no sabemos es si los antisociales venían saliendo de ese lugar o estaban escondidos por el monte”, informó Jimmy Franco, hijo de la víctima.
El infortunado que se desempeñaba como agricultor, se trasladaba en su bicicleta de reparto en donde mantenía siempre su machete en la cesta de la misma, por lo que en medio de la oscuridad de la madrugada no se percató de la presencia de los sujetos quienes lo sorprendieron para robarlo con su propia arma blanca.
“Presumimos que eran más de tres sujetos, ya que mi papá a pesar de ser una persona mayor era muy fuerte y no era fácil doblegarlo”, señaló su hijo quien además indicó que las heridas más graves fueron directamente en los brazos, lugar que utilizó como escudo para protegerse.
Luego de este sangriento hecho, los responsables se llevaron el vehículo y arrojaron el arma blanca hacia el monte con la intención de despistar.
“Es lamentable como unos maleantes acabaron con la vida de alguien trabajador y dedicado a su familia”, expresó su pariente.
El hombre era padre de siete hijos y su cuerpo fue trasladado hacia la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario