.

.

miércoles, 9 de marzo de 2022

Educación sexual: Cinco lubricantes caseros para usarlos en el acto sexual

 

Lubricantes caseros. El lubricante puede ser una gran herramienta para que el sexo sea más placentero, ya que puede ayudar a prevenir una fricción dolorosa. Pero no todos los lubricantes son iguales. Algunos lubricantes comerciales tienen productos químicos agresivos que no son ideales para las partes más sensibles del cuerpo.

Si estás buscando una opción más natural, hay varios ingredientes caseros que puedes utilizar para hacer tu propio lubricante. Aquí hay cinco productos comunes que funcionan bien como lubricantes y que son seguros para tu cuerpo, así como una guía para hacer tu propio lubricante en casa.

Por qué deberías considerar los lubricantes naturales

La piel dentro y alrededor de los genitales puede ser especialmente sensible, por lo que es importante pensar qué productos usas como lubricante.

Por esta razón, muchas personas «prefieren usar un lubricante que no contenga químicos para evitar infecciones, irritación y malestar», dice Alyssa Dweck, MD ginecóloga del Northern Winchester Hospital y profesora asistente en el New York Medical College.

Esto es una cuestión sumamente importante para muchas mujeres, sobre todo las que están pasando por la menopausia, dice Dweck, porque los cambios en las hormonas pueden hacer que la vagina y la vulva sean más delicadas y se dañen fácilmente.

Muchos lubricantes comerciales tienen químicos que pueden ser dañinos para tus áreas íntimas. Por ello, te recomendamos evitar los productos que contienen estos ingredientes:

Las fragancias pueden causar irritación de la piel, especialmente en personas con piel sensible.

La glicerina puede ser un problema para las personas propensas a las infecciones por hongos, ya que puede desencadenar un crecimiento excesivo de hongos en la vagina.

Los parabenos pueden alterar el equilibrio hormonal, lo que puede causar problemas en todo el cuerpo. Es muy importante que las personas con antecedentes de cánceres hormonalmente sensibles como el cáncer de mama los eviten, dice Dweck.

El propilenglicol se encuentra en muchos lubricantes comunes a base de agua como el Astroglide y puede ser irritante si tienes la piel sensible.

Los lubricantes a base de silicona a menudo contienen ciclometicona y sustancias químicas similares que se han relacionado con el cáncer de útero en animales.

Si estás buscando una opción más segura y sencilla, estos son los mejores lubricantes naturales que debes probar.

1. Aceite de coco virgen

«El aceite de coco es uno de los lubricantes naturales más populares que generalmente se tolera bien», dice Dweck. Una de las razones de su popularidad es que huele y sabe bien, lo que puede ser un beneficio adicional para el sexo oral.

Es importante que verifiques que estás comprando aceite de coco virgen o sin refinar porque los aceites refinados pueden contener aditivos que podrían irritar tu piel. Además, es importante mencionar que si estás usando condones, mejor opta por otra opción ya que el aceite puede dañar el látex y hacerlos ineficaces.

«Ten en cuenta que si se utilizas condones para prevenir las ETS o el embarazo, los aceites no son compatibles y se prefiere otro tipo de lubricante a base de agua o silicona», dice Dweck.

2. Aceite de oliva

El aceite de oliva es otra opción de aceite natural, y al igual que el aceite de coco, lo mejor es que sea virgen o extra virgen para evitar los aditivos. El aceite de oliva también es seguro para comer, lo que lo hace ideal para el sexo oral.

Este aceite tiene el beneficio adicional de ser fácil de encontrar y de tener un costo relativamente bajo. Sin embargo, debes tener cuidado con el lugar donde lo usas, ya que puede manchar las telas.

Como cualquier otro aceite natural, no puedes usar aceite de oliva con condones o juguetes sexuales de látex. Pero tiene el beneficio de durar más que muchos lubricantes comunes a base de agua.

3. Aloe vera

El gel de aloe vera se usa a menudo para tratar las quemaduras solares porque tiene un efecto calmante en la piel, que también puede ser útil para combatir cualquier irritación de la piel durante las relaciones sexuales.

El gel puro de aloe vera puede ser una buena opción de lubricante para las personas con piel o genitales sensibles, pero es importante leer los ingredientes con atención. Si estás comprando gel de aloe embotellado, busca que no contenga ingredientes dañinos como el alcohol que pueden irritar y resecar tu piel. Puede ser difícil obtener suficiente gel de la propia planta de aloe, pero si lo logras adelante. También es relativamente fácíl encontrar productos de aloe puro en algunas farmacias y supermercados.

El aloe vera se destaca de otras opciones naturales porque no contiene aceite, lo que significa que es seguro usarlo con condones.

4. Aceite de aguacate

El aceite de aguacate tiene muchas de las mismas ventajas que el aceite de coco y de oliva: es hidratante, dura más que el lubricante a base de agua y puedes comerlo.

Además, si está buscando un aceite natural más neutro, el aceite de aguacate puede ser tu mejor opción, ya que tiene un olor y sabor menos perceptibles que el aceite de coco y de oliva.

Es un aceite, así que no lo uses con condones ni con algunos juguetes sexuales.

5. Aceite de vitamina E

El aceite de vitamina E se usa a menudo como humectante o como aceite portador para diluir los aceites esenciales. Esto significa que es suave con la piel, incluso en las áreas más sensibles. Sin embargo, debido a que es un aceite, la vitamina E pura no funciona con condones.

Si quieres un lubricante que contenga vitamina E pero que no descomponga el látex, una mezcla de silicona puede ser una mejor opción. «Soy fanático de Uberlube, un lubricante de silicona de grado médico y vitamina E que ha ganado popularidad», dice Dweck.

Las mezclas de silicona funcionan bien como lubricantes naturales, dice Dweck, porque duran más que los lubricantes a base de agua y son compatibles con los condones.

Cómo hacer tu propio lubricante

También puedes hacer tu propio lubricante a base de agua en casa ––que sea apto para condones––, con una receta simple con agua y fécula de maíz (maizena). Para hacer este lubricante, sigue estos pasos:

En una olla, mezcla una taza de agua y 4 cucharaditas de fécula de maíz.

Coloca la olla en la estufa a fuego bajo y hierve lentamente el líquido.

Una vez que comience a hervir, revuelve la mezcla con frecuencia durante unos 30 segundos.

Retira la olla del fuego y deja enfriar antes de usarla.

Información privilegiada

El lubricante puede ser una gran herramienta para aumentar tu placer y disminuir el dolor durante las relaciones sexuales, pero es importante elegir el lubricante adecuado para tu cuerpo.

Los ingredientes naturales pueden ser una buena alternativa a los lubricantes con más químicos, pero cada vez que pruebes un producto nuevo, siempre es mejor hacer primero una prueba cutánea. Para hacer esto, extiende una pequeña cantidad del producto en un área de piel menos sensible como tu brazo y observa cómo reacciona tu piel durante unas horas.

Si tienes otras inquietudes sobre un ingrediente lubricante, pídele a tu médico que te ayude a elegir la mejor opción para ti.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Estos modelos de celulares se actualizaron con 5G

 

Apple presentó este martes un nuevo ordenador de escritorio, el Mac Studio, destinado al mercado profesional intermedio, y actualizó su teléfono de gama media, el iPhone SE, y la tableta iPad Air, ahora compatibles con las velocidades 5G.

La compañía tecnológica también anunció un nuevo chip de fabricación propia, el M1 Ultra, que incorporará a sus nuevos ordenadores y da así un paso más en su objetivo de controlar toda la cadena de producción y depender lo menos posible de fabricantes externos como Intel.

Durante la breve presentación, el consejero delegado de Apple, Tim Cook, no mencionó la guerra de Ucrania pero se presentó con una chaqueta azul y una correa de reloj amarilla, los colores de la bandera de ese país.

Bajo el eslogan «Peek Performance», la compañía ofreció una presentación rápida y mucho menos pomposa que en otras ocasiones, limitándose a enumerar las características de sus nuevos productos.

Así, el Mac Studio llegará al mercado el 18 de marzo con un costo inicial de 1.999 dólares.

Como innovaciones menores quedaron las actualizaciones de dos de los productos más vendidos por la empresa: El iPhone SE, su teléfono de gama media, y el iPad Air, la tableta destinada al uso semiprofesional.

Ambos aparatos serán ahora compatibles con las velocidades 5G y mejoran su potencia y sus cámaras.

Ahora, el iPhone SE monta el procesador A15 Bionic, que actualmente utilizan los iPhone 13.

Sin embargo, el teléfono mantiene las líneas de diseño que inauguró el iPhone 6 en 2014 con botón, lector de huellas, marcos en la pantalla y una sola cámara que, eso sí, mejora sus funciones gracias a la nueva potencia.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Cuánto durará el oxígeno en el planeta Tierra?

 

Desde hace tiempo la astronomía sabe que la vida de la Tierra acabará en algún momento, además de que el Sol que articula a los planetas a su alrededor también está destinado a extinguirse, como toda estrella del universo, ¿pero cuándo?
Un grupo de científicos publicó un estudio en la revista Nature Geoscience derivado de modelos de experimentación biogeoquímicos y climáticos para evaluar las condiciones de la atmósfera terrestre y su riqueza en oxígeno, lo que entre otros factores vuelve posible la vida en nuestro planeta.
La llamada desoxigenación, distinguieron los especialistas, es inevitable debido al aumento de flujos solares.
Además, estimaron que durante 1.000 millones de años más habrá oxígeno en la Tierra de manera que conserve sus condiciones de habitabilidad.
«Nuestros resultados sugieren que el ciclo planetario de carbonato y silicato tenderá al liderazgo de biósferas con limitado dióxido de carbono terminal y una rápida desoxigenación atmosférica», apuntaron.
Para hacer una idea del tiempo disponible del oxígeno terrestre se puede recordar que la era paleozoica inició hace unos 541 millones de años y duró más de 290 millones de años.
En aquella fase de la historia del planeta se formó el supercontinente de la Pangea, vio prolifera la vida animal en los mares, los primeros anfibios y peces de escamas duras, el primer animal de respiración aérea, los grandes bosques de helechos, los primeros reptiles y los primeros insectos voladores.
En escala humana, 1.000 millones de años contrastan con los 500.000 años de distancia entre el día de hoy y el momento en que se logró la domesticación del fuego, y contrastan aún más con el surgimiento de la escritura unos 4.000 años antes de nuestra era.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Lo decapitó, le cortó el pene y lo puso en una olla: Mujer mató a su novio mientras tenían sexo en EEUU

 

Taylor Schabusiness apareció el martes en el Tribunal del Condado de Brown a través de una videoconferencia por haber recibido cargos por homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado. ¿Cómo llegó a ser juzgada por tan terribles delitos?

La mujer de 24 años de Winsconsin, Estados Unidos, asesinó a su novio de 25 años el 23 de febrero mientras tenía sexo con él. Según el New York Post, Schabusiness lo decapitó, le cortó una pierna, su pene y dejó sus órganos en una olla y en un balde.

Cuando la policía le preguntó qué había sucedido, ella les respondió: “Es una buena pregunta”. Pero, según el medio WBAY, minutos después la joven terminó confesando todo.

La asesina rompió el silencio y contó a la agentes de policía de Orange los detalles del macabro crimen. 

Schaubusiness dijo que ambos habían estado fumando metanfetamina antes de ir a la casa de su madre a tener relaciones sexuales usando cadenas. Declaró que no siempre estuvo consciente de lo que estaba haciendo, pero que empezó a ahorcarlo y, como le resultó placentero, siguió haciéndolo sin tener la intención de matarlo.

WBAY indica que la mujer en un momento se desmayó, «se volvió loca” y por consiguiente comenzó a estrangular a su pareja .Hasta el momento, no está claro en los informes cómo de un ahogo erótico pasó a cortarle partes del cuerpo a su pareja.

Según la denuncia, la mujer decía que la policía se iban a divertir tratando de encontrar todos los órganos de su pareja. Para matar a su novio, Taylor habría usado cuchillos que encontró en la casa, específicamente uno para cortar pan, que según ella funcionaba mejor por su “hoja dentada”.

La intención primaria de Schabusiness no era dejar las partes del cuerpo de su novio en la casa de su madre, sino llevárselas en su camioneta o esconderlas en el sótano. Taylor no pudo concretar su plan porque se puso “paranoica y perezosa” y se olvidó de poner la cabeza del hombre y otras partes del cuerpo en su vehículo (las dejó en el balde).

La resolución del caso

La policía se dio cuenta del macabro crimen cuando acudió a una casa en Stony Brook luego de que un hombre les dijera que había encontrado la cabeza de su hijo en un balde.

Schabusiness al principio desconoció lo que hizo y dijo que descubrió los órganos de su novio al ser despertada por un portazo. Pero inmediatamente se convirtió en la primera sospechosa del caso porque los investigadores descubrieron que fue la última persona con la que había estado la víctima.

Ella además fue hallada en una casa de Eastman Avenue con sangre seca en su ropa y, para terminar de confirmar su sospecha, encontraron en su camioneta la olla con restos humanos.

Más tarde, en la casa de la madre de la presunta asesina hallaron en un balde la cabeza y el miembro del hombre y en una bolsa de almacenamiento la parte superior del torso junto a líquidos corporales y cuchillos.

¿Qué pasa ahora?

Antes de cometer este crimen, la mujer había sido puesta recientemente en libertad condicional y se suponía que llevaba un brazalete de monitoreo electrónico que había logrado quitarse. No se sabe por qué estaba en libertad condicional.

El asistente del fiscal de distrito, Caleb Saunders, calificó el crimen de la semana pasada como “uno de los delitos más graves que hemos tenido en este condado en mucho tiempo”.

“Creo que los hechos alegados son extremadamente preocupantes y perturbadores y se refieren a la naturaleza violenta y grave de la ofensa”, agregó.

Un comisionado de la corte fijó una fianza en efectivo de 2 millones durante la audiencia, donde se le ordenó hacer su próxima aparición en tres semanas.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com