.

.

lunes, 13 de junio de 2022

Educación sexual: Cómo se hace el beso de Singapur o la cangrejera, el viejo truco que provoca superorgasmos

 


Cangrejera. Si se nos pregunta qué podemos hacer para mejorar nuestra vida sexual, probablemente pensaremos en todos esos trucos que han terminado por convertirse en lugares comunes, como prolongar los preliminares, probar alternativas tan, ejem, arriesgadas como el sexo oral o el anal, disfrazarse de alguna cosa ridícula o, últimamente, darse unos cachetes gracias a 50 sombras de Grey.En lo que raramente repararemos es en algunas técnicas milenarias como la del pompoir y su variante árabe, el kabazza.

El sexo tiene que ver con la fricción, y de ahí la obsesión que muchas mujeres –y hombres– tienen por el tamaño de los penes. Se entiende que, a más tamaño (preferiblemente grosor a longitud), mayor será la satisfacción. Dicho pensamiento se encuentra en la base del conocido como pompoir o, más poéticamente, el beso de Singapur (o, de forma más elusiva, el toque de flauta).

En lugar de moverse cabalgando o embistiendo, la pareja permanece quieta y ella utiliza el músculo pubocoxígeo para estimular la erección masculina

¿En qué consiste? Se trata, básicamente, de una técnica sexual en la que la mujer utiliza su vagina para estimular el pene del hombrecomo si lo estuviese succionando. De ahí su nombre, pompoir, que en francés sería algo así como “chupadora”: la vagina produce un efecto semejante al de la boca durante el sexo oral. En lugar de moverse cabalgando o embistiendo, la pareja permanece quieta y ella utiliza el músculo pubocoxígeo para estimular la erección masculina, lo que se traduce en orgasmos más intensos tanto para él como para ella.

No se trata de una técnica nada sencilla, y aunque algunas mujeres nacen con la habilidad natural de realizar estos movimientos musculares, muchas tienen que entrenarse para conseguirlo. Los libros de historia arrojan algunos casos, como ocurre con la amante del rey Francisco I y Enrique II de Francia, Diane de Poitiers, que tenía una habilidad especial para esta técnica. Como señala un artículo publicado por Emma Gold en GQ, en Shanghái circula la historia de una prostituta capaz de introducir y sacar el pene de su amante simplemente con los movimientos de su vagina.

Un largo camino hacia el placer

Al parecer, la tradición nació en la India hace más de 3.000 años, y de ahí se extendió a otros países orientales como Tailandia o Japón. Parte de la educación de algunas geishas, se centra en desarrollar esta técnica, así como la de las Devadasis indias proscritas desde el año 1988.De hecho, existe una variación conocida con el nombre de kabazzah, y en la cual participan también los músculos del abdomen. La fijación de algunas celebridades por las prácticas sexuales orientales como el sexo tántrico, han devuelto al pompoir a la actualidad amatoria.

La posición ideal para practicar esta técnica es aquella en la que la mujer se sitúa encima del hombre, puesto que es ella la que marcará el ritmo y la intensidad del encuentro sexual, aunque también puede practicarse de lado. Es más, resulta necesario que el hombre se encuentre en una posición absolutamente pasiva, yaque el movimiento debe ser sutil. Es necesario que la vagina se encuentre dilatada y humedecida, para facilitar su movimiento. Y toda la responsabilidad se encuentra, por una vez, en el lado femenino, que decide a qué ritmo se realiza el acto.

Como explica Denise Costa, fundadora de la página Pompoir Book –una completa guía sobre el beso de Singapur–, en Salon, esta técnica no sólo permite al hombre tener orgasmos más intensos y duraderos, sino que puede provocar que la mujer experimente los tres tipos de orgasmos posibles, a saber: el vaginal, el del clítoris y el menos habitual de todos ellos, el del útero. En ocasiones, la contracción de la vagina se produce de forma natural cuando una mujer experimenta el clímax.

Ejercicios para reforzar lavagina

Muy pocas mujeres son capaces de lanzarse a realizar esta técnica sin haberse entrenado antes. Costa propone en el artículo una serie de técnicas que nos permiten ser capaces de hacerlo en menos de cinco meses, siempre y cuando nos comprometamos a una disciplina de practicar una hora al día. Entre estos ejercicios se encuentran todos los relacionados con el control de los músculos pélvicos, que son los mismos que evitan que la orina se escape: contracciones, apretar, empujar y otra clase de movimientos realizados de forma consciente cuentan como parte del entrenamiento.

Por lo general, esta clase de ejercicios que tienen como objetivo reforzar el suelo pélvico suelen recomendarse a aquellas mujeres que sufren problemas de pérdida de orina o para facilitar el parto, pero también pueden ayudar a reforzar la vagina. Por lo general, suelen basarse en mantener la contracción durante todos los segundos que sea posible, hasta los diez. Estas prácticas reciben también el nombre de ejercicios de Kegel, y pueden reforzarse a través de los conos vaginales (dispositivos que se insertan y que deben sostenerse gracias a la acción de los músculos) o del propio pene de la pareja. Sin embargo, se debe tener cuidado con estos ejercicios, puesto que su mala práctica puede agravar los problemas de incontinencia o provocar un prolapso.

Existe otra técnica asociada a esta, y que recibe el nombre de the mare’s trick (el truco de la yegua). Esta consiste en mantener el pene de la pareja dentro de la vagina, rodeando con las piernas el miembro del hombre y endurecer los músculos de la pelvis, lo que provoca que la erección no desaparezca, algo que puede llegar a ser doloroso en caso de que el hombre ya haya alcanzado el clímax, pero también ayudar a evitar los problemas de erección.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¡Se viene nueva función! WhatsApp impedirá el robo de cuentas

 

Con el objetivo de mejorar la privacidad y seguridad de WhatsApp, los directivos trabajan en la activación de una nueva función, un sistema de doble verificación doble al momento de iniciar sesión.

La nueva función consiste en el envío de un segundo código numérico y la notificación en caso de que dicha cuenta se esté utilizando en otro teléfono móvil.

Recordemos que, en la última actualización de WhatsApp beta para iOS y Android, se incluye una función que introduce la verificación en dos pasos.

De ese modo, cuando el primer intento de iniciar sesión en una cuenta de WhatsApp es exitoso; se va a exigir otro código de seis dígitos para completar el proceso.

Este segundo código de verificación se enviaría al dispositivo principal en caso de que alguien inicie sesión con el mismo número de teléfono en un dispositivo diferente.

Lo que quiere decir que, las víctimas podrán saber que otra persona está intentando suplantar su identidad y robarles sus cuentas.

Según WABetaInfo, WhatsApp es la primera aplicación de mensajería instantánea en admitir esta función; que podría ser una solución definitiva ante el robo de cuentas.

Por el momento, se desconoce cuándo será su fecha de implementación ni si llegará finalmente a ambos sistemas operativos; pero la espera parece que valdrá la pena.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

España reconoce oficialmente a un nuevo genero: La ecosexualidad

 

La ecosexualidad se ha convertido en un movimiento activista ecológico en España y en una forma distinta de orientación sexual, por lo que cuenta cada vez más; con múltiples seguidores no sólo en suelo ibérico, sino también en todo el planeta.

El movimiento inició en el año 2008 como una corriente artística, sin embargo con el paso del tiempo cambió y se transformó hacia una forma sexual.

«Hacemos el amor con la tierra, abrazamos sin pudor a los árboles, masajeamos a la tierra con nuestros pies, hablamos eróticamente con las plantas», señala un manifiesto que explica la ideología sexual y naturista de los que se consideran sexualmente activos con la ecología.

El movimiento ha calado de tal forma,  que este año España lo reconoció de manera oficial como un género nuevo. Dicho término fue acuñado por los artistas estadounidenses Elizabeth Stephens y Annie Sprinkle del grupo Pony Express, que en 2010 redactaron el llamado «Manifiesto ecosexual».

«A fin de crear una relación más sostenible y mutualista con la tierra, colaboramos con la naturaleza».

Esto afirman quienes se consideran ecosexuales, subrayando que la ecosexualidad es una identidad y un compromiso con la tierra a la que pretenden: «Amar, cuidar y honrar hasta la muerte».

El grupo se proyecta a detener «la violación, el abuso y el envenenamiento de la Tierra. Hay que romper la barrera entre las especies», sostienen.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Wisin y Yandel: Esperamos estar pronto en Venezuela (+Vídeo)

 

El pasado domingo 12 de junio, «los extraterrestres» Wisin y Yandel mencionaron a Venezuela en su concierto en la ciudad de Buenos Aire como parte de su gira «La Última Misión World Tour».

Según internautas argentinos, el dúo dinámico no dejó de nombrar al país criollo en su presentación, además de manifestar su intención de visitarlo: «Esperamos estar pronto por su tierra», se escucha en los vídeos.

«Yo tengo una duda, ¿dónde está mi gente de Venezuela», dijo Wisin antes de interpretar el tema Como Antes.

Ve el vídeo aquí:


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Rescatan a 50 menores de edad de red de prostitución en Zulia

 

Al menos 50 niños y adolescentes fueron rescatados de una red de prostitución infantil que opera en sectores populares de Maracaibo (Zulia).

Braulio Arias, intendente de Maracaibo, informó que los afectados tienen entre 14 y 17 años de edad. Muchos de ellos están en situación de calle o abandono.

“Las autoridades gubernamentales del municipio rescataron a 50 niños involucrados directa, o indirectamente, con la explotación sexual. Estos casos se remitieron al Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes”, detalló.  

Las redes de prostitución infantil operan en sectores con altos índices de vulnerabilidad económica. Zonas como Santa Rosa de Agua, La Curva de Molina, el Kilómetro 4 y el mercado Las Pulgas.

Los explotadores sexuales buscan someter a niñas y adolescentes fáciles de manipular. Según Arias, son más vulnerables aquellos que están en núcleos familiares desafiados por el hambre. Entonces, les ofrecen alimento, vestuario y bebidas con estupefacientes.

El pasado 15 de mayo, el Servicio de Investigación Penal del Zulia, adscrito al Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpbez) detuvo a 18 hombres y siete mujeres vinculadas con prostitución infantil en Las Pulgas.

Entre los detenidos figuraron propietarios, socios y empleados de varios negocios y hoteles del Casco Central de Maracaibo.

Por su parte, Ernesto Ibarra, secretario de Seguridad Ciudadana del estado Zulia, dijo que otros 22 detenidos. Entre ellos 13 hombres y 9 mujeres relacionados a esta red.

También mencionó que recientemente detuvieron a algunas personas en el sector Los Plataneros y en Mercasur.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Fuertes lluvias afectan al menos seis estados del país

 

Las lluvias en las últimas 48 horas han afectado la vialidad en al menos seis estados del país, especialmente en Mérida; donde se desbordaron cuatro ríos y 60 familias se vieron afectadas.

El alcalde del municipio Obispo Ramos de Lora, Enrique Guillén, informó a través de las redes sociales sobre los daños en Mérida; donde compartió imágenes de viviendas y carreteras enlodadas por deslaves, así como infraestructuras inundadas.

Por su parte, el gobernador Jehyson Guzmán, indicó a través de Instagram que a pesar del mal tiempo no se han reportado víctimas mortales pero sí 3 viviendas con pérdida total; y numerosos árboles caídos, lo que mantiene caminos cerrados en varios puntos del estado.

En las últimas 24 horas, autoridades de los estados Amazonas, Lara y Zulia también han reportado afectaciones; lo que incluye viviendas anegadas; carreteras inundadas e interrupciones en el servicio eléctrico durante más de 12 horas.

Además, a través de las redes sociales reportan crecimiento de ríos y quebradas en Trujillo y Apure.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) señaló hoy que continuará lloviendo; en algunos lugares con fuertes vientos, especialmente en estados como Apure y Amazonas.

Asimismo, indicó fuertes descargas eléctricas en gran parte del país.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Varias localidades de Lara sin luz tras caída de torre de alta tensión por fuertes lluvias (+Fotos)

 

Un total de 73 megavatios quedaron fuera de servicio en Lara producto de la afectación que sufrió la torre 8 de alta tensión por las fuertes lluvias que cayeron en la entidad el domingo 12 de junio. 

El mandatario regional, Adolfo Pereira, detalló que este hecho dejó sin el servicio de la luz eléctrica a diversas localidades de la entidad, siendo Cabudare y Yaritagua las ciudades más afectadas. 

Ante esto, el gobernador Pereira, junto con el alcalde Derby Guedez y el coordinador regional de Corpoelec, Alcides Colmenares, activaron una cuadrilla de trabajo para restablecer el suministro eléctrico en la zona. 

Asimismo, Adolfo Pereira agregó que las precipitaciones también dejaron daños en los municipios Iribarren y Palavecino.




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Presidente Maduro llegó a Kuwait (+Vídeo)

 

La tarde de este 13 de junio, hora de Venezuela, arribó a Kuwait el presidente Nicolás Maduro, en lo que constituye su primera visita oficial a esa nación del Medio Oriente.

Maduro y su delegación fueron recibidos en el aeropuerto internacional por una comitiva de alto nivel y se prevén encuentros bilaterales relacionados con el tema energético.

Se trata del cuarto destino visitado por el mandatario en su gira euroasiática iniciada el pasado 7 de junio, que antes lo llevó a Turquía, Argelia e Irán.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Movilnet y Digitel aumentan tarifas de sus servicios, estos son sus precios

 

Las compañías telefónicas Movilnet y Digitel, aumentaron las tarifas de sus servicios durante los primeros días del mes de junio, para los planes prepago de telefonía móvil e Internet.

Los clientes de ambas compañías pidieron en redes sociales que, además de aumentar los precios, deben mejorar sus servicios y expandir las áreas de cobertura.

Especialista en la materia, consideran imprescindible que Conatel utilice una política de mayor apertura con las empresas telefónicas, tal como lo realiza con las que brindan servicio de internet, para que aumenten sus tarifas y puedan realizar inversiones urgentes para mejorar y actualizar sus plataformas.

MOVILNET

El Inteliplan de 10 GB asignado a personas jurídicas quedó establecido con una tarifa de 32,95 bolívares o 6,20 dólares, según la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV).

El Inteliplan de 10 GB para personas naturales subió a Bs, 27, 90, es decir, US$5,25. Además, el Plan Cubano aumentó a Bs. 29,99 o US$5,63.

Entre los planes asignados a clientes fijos que aumentaron están: el Intelidatos de 3,6 GB en Bs. 23,20 (US$4,35). Además, los planes Inteliplan de 3,6 GB; 3,5 GB; 3,2 GB; 3 GB; 2,1 GB; 1,5 GB; 1,2 GB y 1,1 GB quedaron respectivamente en Bs. 23,20 (US$4,35); Bs. 22,24 (US$4,18); Bs. 20,50 (US$3,86); Bs. 17,20 (US$3,32); Bs. 11,49 (US$2,16); Bs. 9,50 (US$1,78); Bs. 7,50 (US$1,41) y Bs. 6,99 (US$1,31).

Los servicios de Inteliplan 700 y 600 cuestan respectivamente Bs. 4,24 (US$0,79) y Bs. 3,74 (US$0,70); mientras que los inteliplan 400, 350, 150 y 100; el Plan con todo, Plan pégate con más, Plan durísimo con todos, Plan jubilado, Plan óptimo, Plan patria, Plan servidor público, Plan soberano ultra, Plan soberano medio, Plan soberano básico y Plan SMS ilimitado quedaron todos en Bs. 2,50 (US$0,47).

DIGITEL

El plan Inteligente Plus 1.1 GB quedó con un precio mensual de 7 bolívares, lo que equivale a 1,31 dólares. Por otra parte, el plan Radical Plus maneja una tarifa de recarga mínima de 2.50 bolívares o 0,47 dólares.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Esta mujer se practicó un aborto en La Guaira con una tijera y luego quemó el bebé

 

Esta mujer de 39 años, identificada como Lisbeth Maybeline Mayora Martínez, fue detenida por el Cicpc luego que se practicara un aborto con unas tijeras y posteriormente quemara el feto que tenía siete meses de gestación, informó el comisrio Douglas Rico, director general de ese cuerpo de investigaciones.

El jefe policía informó que un feto de aproximadamente siete meses de gestación, presentando signos de combustión y en estado avanzado de descomposición, fue hallado en la vereda ocho de la Soublette, parroquia Catia La Mar, sector Las Casitas, municipio Vargas, estado La Guaira, por lo que pesquisas de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal La Guaira, iniciaron el proceso de investigación y detuvieron a la referida mujer.

Los pesquisas descubrieron que el pasado primero de mayo, Mayora se indujo un aborto con unas tijeras, luego introdujo el cadáver del feto dentro de un bolso y lo ocultó por varios días; sin embargo, debido al olor fétido que emanaba por la descomposición, procedió a incinerarlo, con la finalidad de desaparecer los restos y evitar ser descubierta.

Destacó que su detención se realizó en las adyacencias donde ocurrió el atroz hecho y quedó a disposición del Ministerio Público del estado La Guaira.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así se cotiza el dolar oficial y el paralelo este lunes 13 de junio

 

El Banco Central de Venezuela (BCV) informó al público general el tipo de cambio promedio oficial. Según se indica en su página web, este se ubicó este lunes 13 de junio en Bs./USD 5,31.                         

Entre otras cotizaciones publicadas por el BCV destacan las siguientes:                     

-Bs./EUR 5,59                        

-Bs./CNY 0,78                                

-Bs./ TRY 0,30                                 

-Bs./ RUB 0,08                                 

Por su parte, el promedio del precio del dólar paralelo es de Bs. 5,72 según el monto publicado a la 1:00 p.m. por la cuenta en redes sociales de Monitor Dólar Venezuela.     




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Atropello masivo en Ecuador dejó un muerto y 28 heridos (+Fotos)

 

A 28 ascendió el número de heridos, muchos de ellos alumnos de una escuela de formación de policías, en un atropellamiento masivo en el que falleció una persona y que ocurrió este domingo en la provincia de Cotopaxi, en el centro andino de Ecuador, informó el Servicio Integrado de Seguridad (ECU 911).

Según el ECU 911, los heridos presentaban policontusiones y fracturas, y tras recibir los primeros auxilios en el lugar del siniestro, fueron trasladados a distintas casas de salud de la zona.

Asimismo, informó del fallecimiento de una persona, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue para los procedimientos de rigor.

Atención médica

El General de Distrito Freddy Goyes Silva, Director Nacional de Educación de la Policía, indicó en una rueda de prensa que tres jóvenes que presentan fracturas serán trasladados a Quito para su atención médica, mientras uno más fue sometido a una intervención quirúrgica en la ciudad de Latacunga «por algunos traumas en el cerebro».

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó de que practicó diligencias para establecer la causa del accidente ocurrido en Latacunga.

En un comunicado, el ECU 911 indicó que a las 05:54 hora local (11:54 hora peninsular española) se reportó un «siniestro de tránsito tipo atropello» en el sector del estadio La Cocha, en Latacunga, provincia de Cotopaxi.

La Policía indicó que el accidente involucró a aspirantes de una escuela de formación de policías y, de manera preliminar, señaló que se trató «de un atropello a un grupo de personas con choque lateral angular y posterior estrellamiento. Se vieron involucrados dos automotores, un tipo camión y una camioneta. Los automotores fueron remolcados a los patios de retención de vehículos de Latacunga».

La Fiscalía procedió a tomar las versiones a los dos conductores aprehendidos para investigaciones por el accidente.

El ministro del Interior, Patricio Carrillo, lamentó el siniestro de tránsito «donde perdió la vida Kevin Galarza Peñafiel, aspirante a la Policía», detalló en Twitter.

«Mi nota de pesar a sus familiares. Espero que los heridos se recuperen pronto. Les necesitamos para proteger nuestro país», escribió en su cuenta de la mencionada red social.

En redes sociales circula un vídeo en el que se aprecia a aspirantes de la policía con uniformes de deporte tendidos en un costado de la vía y otros sentados en un bordillo de la acera, mientras personal de socorro realiza su trabajo.




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com