.

.

lunes, 13 de junio de 2022

Película venezolana «Un destello interior»: Se estrena en el festival de Moscú y está en todo el país (+Trailer)

 

La película venezolana «Un destello interior» se estrena en el Festival de Cine de Moscú y ahora está en nuestras salas a nivel nacional.

El filme, fue escrito y dirigido por los hermanos Andrés y Luis Rodríguez y protagonizado por Jericó Montilla. El reparto está integrado por José León, Juan Carlos Medina de Abreu, Sol Vázquez, Violeta Alemán, Valeria Castillo, Francisco «Paco» Díaz, Martha Track, Marisol Matheus, José León.

Esta obra cinematográfica relata la historia de Silvia, una joven que padece una severa enfermedad, enfrenta sola la responsabilidad de atender y criar a su hija pequeña, Sara. Desprendida de su pasado familiar y después de intentar buscar ayuda para la crianza de su hija, la joven madre se debate entre la debilidad que le propaga la enfermedad y la energía que le promueve su hija.

“Un destello interior” está galardonada con 6 premios internacionales, 16 premios nacionales, fue postulada por Venezuela para el Óscar 2021, como uno de los claros componentes de cine Latinoamericano, siendo una obra cinematográfica enriquecedora, sencilla y profundamente humana con la que los autores brindan al espectador la vivencia del temor, la soledad, la desesperación y la redención.




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario