.

.

martes, 22 de noviembre de 2016

Preso presunto responsable de asesinato del General retirado de la Aviación en Yaracuy


Referencial

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Deivis Sandoval Tarazona, por su presunta responsabilidad en la muerte del general retirado de la Aviación Ramón Antonio Moreno Guevara, ocurrido el pasado domingo 20 de noviembre en la autopista Centro Occidental Cimarrón- Andresote, municipio Juan José Mora del estado Yaracuy.
 
En la audiencia de presentación, la fiscal auxiliar 8ª del estado Carabobo, Arelys Pérez, imputó al hombre por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo frustrado en grado de coautoría y posesión ilícita de arma de fuego.
 
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la fiscal del caso, el Tribunal 3º de Control de Carabobo dictó la medida privativa de libertad para Sandoval Tarazona, quien será recluido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicada en Puerto Cabello.
 
En horas de la mañana del citado día, Moreno Guevara se desplazaba por la referida vía, sentido San Felipe- Morón, cuando un disparo impactó uno de los neumáticos posteriores del vehículo marca Chery modelo Orinoco en el que se trasladaba, lo que lo obligó a detenerse.
 
Inmediatamente, Sandoval Tarazona y otro hombre habrían intentado someter con dos escopetas al general retirado para tomar sus objetos de valor. Sin embargo, se inició un enfrentamiento, en el que Moreno Guevara resultó herido de gravedad y el otro hombre murió.
 
Minutos más tarde, el general fue ingresado al Hospital Central Doctor Plácido Daniel Rodríguez Rivero, situado en San Felipe, donde falleció.
 
De inmediato, el Ministerio Público inició una investigación ejecutada por funcionarios del Cicpc, la cual condujo a la aprehensión del hoy imputado. Durante el procedimiento, la policía científica incautó una de las escopetas presuntamente utilizadas para cometer el hecho delictivo

/MP
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Condenan dos policías municipales de Tinaquillo por extorsión



Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fueron condenados a 12 años y 6 meses de prisión los funcionarios de la Policía Municipal de Tinaquillo (Cojedes) Anderson Enrique Gil Sala (30) y Pedro Manuel Aparicio (28), por extorsionar a un motorizado el 25 de febrero de 2015 en la avenida Miranda de esa localidad.
 
En el juicio, la fiscal 8ª auxiliar de esa jurisdicción, Aricelys Ojeda, presentó los órganos de prueba contra Aparicio (supervisor jefe) por extorsión, y contra Gil Sala (oficial agregado) por ser cooperador inmediato en el citado delito.
 
Una vez evaluadas las pruebas presentadas por la fiscal del Ministerio Público, el Tribunal 2º de Juicio de Cojedes dictó la condena contra los dos hombres, quienes se encuentran recluidos en la sede de la policía municipal de Tinaquillo, hasta tanto un juzgado de Ejecución determine el lugar de cumplimento de la pena.
 
El referido día, la víctima se encontraba adyacente a un centro comercial de Tinaquillo, cuando los funcionarios se acercaron y le solicitaron la documentación de su moto.
Posteriormente, el hombre fue trasladado hasta la sede del Comando de la policía municipal, donde le informaron que su vehículo presuntamente estaba solicitado, y le habrían pedido 20 mil bolívares a cambio de solventar esa situación.
 
Al cabo de varios días familiares de la víctima denunciaron ante efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana que dichos funcionarios estaban extorsionando a su pariente, bajo amenazas de arremeter contra él o su núcleo familiar. En ese sentido, se acordó una entrega controlada de dinero.
 
En horas de la tarde del 1° de marzo de 2015 los funcionarios Gil Sala y Aparicio fueron aprehendidos cuando recibían el dinero exigido.

/MP 

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Entérate de las frases que las mujeres no quieren oír en la cama




Vivir omentos de intimidad pueden significar mucho, bien sea estando en pareja o en una aventura. Lo que se dice en la cama es tan importante como lo que se hace. Con una simple palabra, o frase en este caso, podrías convertir un momento apasionado en uno incómodo o hasta desastroso. Lo peor de todo es que las mujeres pueden ser tan sensibles que, si algo las molesta, es posible que no recuperen la libido hasta mínimo 6 meses… si no es que más.

  • “Shhhh” Si hay gritos o está gimiendo y explotando tus oídos es porque lo estás haciendo bien. ¿No quieres el halago? Está bien, pero no nos lo digas en el momento. Claro que, si ambos llegamos a un acuerdo para no hacer ruido, es válido.
  • “¿Quién es tu papi?” Es posible haber escuchado esta horrible frase en una película porno, pero en la vida real es… perturbador. ¿De verdad se te hace sexy? Porque definitivamente no quieres que hagamos una conexión del sexo con nuestro padre… qué creepy.
  • “¿Te gusta?” No está mal que preguntes, lo que nos preocupa es la frecuencia con la que lo haces. Es más, ni siquiera es necesario si tienes buen oído; es decir, si nos escuchas gimiendo o, tal vez, teniendo un orgasmo. Créenos, no querrás que nos detengamos para responderte.
  • “¡Oh María!” No, el nombre no es María, es Karla. Sí, somos humanos, todos cometemos errores, pero este es uno de los perores y definitivamente NUNCA lo perdonarán. 
  • “¿Podrías apurarte?” No, no se puede. Las mujeres llegan ahí cuando el cuerpo haya recibido lo suficiente como para llegar al orgasmo. ¿En serio estás apresurando? ¿Acaso tu placer es más importante que el nuestro?
  • “Soy el más grande que has tenido, ¿no?” Créelo, no te gustará la respuesta; si te tu pareja te quiere, eso es lo importante, puede ser una ofensa preguntar. 
  •  
  • “No puedo sentir nada” ¡Qué lástima! El condón puede eliminar las sensaciones, pero la seguridad en las relaciones sexuales es importante.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com