.

.

martes, 22 de noviembre de 2016

17 vehículos recuperados, 9 bandas desmantelas y 67 detenidos por el Cicpc Zulia





A través de los operativos realizados durante el fin de semana por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Delegación Estadal Zulia, recuperaron un total de 17 vehículos automotores, desmantelaron nueve grupos delictivos y capturaron 67 personas incursas en diferentes delitos.

El comisario general Darwin Linares, jefe del Cicpc Zulia, informó que estos procedimientos fueron realizados en todos los municipios de la entidad, por las subdelegaciones del Cicpc Zulia, División de Vehículos, División de Homicidios y el Bloque de Búsqueda y Aprehensión.

De manera detallada, se pudo conocer que de los 17 vehículos automotores recuperados se encuentran carros, camionetas, camiones y una motocicleta.

Los vehículos al ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojaron estar solicitados por los delitos de robo, hurto, alteración y suplantación de seriales, acotó Linares.

En cuanto a los grupos delictivos que fueron desarticulados se encuentran: “Los Junior”, Los Suplentes”, “Edin Norte”, “El Alan”, “Del Nene”, “Los Fernández”, El Caraota”, “Los Budare” y “Los Magníficos del Hogar”.

Estas bandas delictivas se dedicaban a cometer los delitos como tráfico de drogas, hurto y ocultamiento de armas de fuego.

Además el Bloque de Búsqueda y Aprehensión Zulia, logró la captura de nueve sujetos solicitados por los delitos de robo de vehículos, violencia, robo y drogas.

Estas personas fueron identificadas como Luis Miguel Carmona Meléndez, Robert Augusto Portillo Delgado, Kenny Antonio García Gutiérrez, Yorkys Adrian Moreno Zambrano, Eudo José González, Kely Calderón Jiménez, Franklin Méndez Ramírez y José Alberto Chacín.

Finalmente, es importante destacar que durante los procedimientos se incautaron cinco armas de fuego tipo escopeta, revolver y pistola e incautaron 17 municiones de diferentes calibres, concluyó Darwin Linares.
 
/MPPRIJP
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada