.

.

martes, 22 de noviembre de 2016

Entérate de las frases que las mujeres no quieren oír en la cama




Vivir omentos de intimidad pueden significar mucho, bien sea estando en pareja o en una aventura. Lo que se dice en la cama es tan importante como lo que se hace. Con una simple palabra, o frase en este caso, podrías convertir un momento apasionado en uno incómodo o hasta desastroso. Lo peor de todo es que las mujeres pueden ser tan sensibles que, si algo las molesta, es posible que no recuperen la libido hasta mínimo 6 meses… si no es que más.

  • “Shhhh” Si hay gritos o está gimiendo y explotando tus oídos es porque lo estás haciendo bien. ¿No quieres el halago? Está bien, pero no nos lo digas en el momento. Claro que, si ambos llegamos a un acuerdo para no hacer ruido, es válido.
  • “¿Quién es tu papi?” Es posible haber escuchado esta horrible frase en una película porno, pero en la vida real es… perturbador. ¿De verdad se te hace sexy? Porque definitivamente no quieres que hagamos una conexión del sexo con nuestro padre… qué creepy.
  • “¿Te gusta?” No está mal que preguntes, lo que nos preocupa es la frecuencia con la que lo haces. Es más, ni siquiera es necesario si tienes buen oído; es decir, si nos escuchas gimiendo o, tal vez, teniendo un orgasmo. Créenos, no querrás que nos detengamos para responderte.
  • “¡Oh María!” No, el nombre no es María, es Karla. Sí, somos humanos, todos cometemos errores, pero este es uno de los perores y definitivamente NUNCA lo perdonarán. 
  • “¿Podrías apurarte?” No, no se puede. Las mujeres llegan ahí cuando el cuerpo haya recibido lo suficiente como para llegar al orgasmo. ¿En serio estás apresurando? ¿Acaso tu placer es más importante que el nuestro?
  • “Soy el más grande que has tenido, ¿no?” Créelo, no te gustará la respuesta; si te tu pareja te quiere, eso es lo importante, puede ser una ofensa preguntar. 
  •  
  • “No puedo sentir nada” ¡Qué lástima! El condón puede eliminar las sensaciones, pero la seguridad en las relaciones sexuales es importante.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada