.

.

martes, 22 de noviembre de 2016

Fallecen tres hombres en enfrentamiento con el CICPC en Carabobo







Tres sujetos resultaron fallecidos tras enfrentarse a funcionarios adscritos del Eje de Investigaciones contra el Robo y Hurto de Vehículos, base Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) quienes se dedicaban al robo hurto de vehículos en la entidad carabobeña.

El jefe de la Delegación estadal Carabobo Comisario Jefe Hermann Medina informó que los detectives se encontraban realizando investigaciones de campo relacionado con el delito de robo y hurto de vehículos en la urbanización Trapichito, Manzana k-3, casa 4, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo.

El jefe policial detalló que durante las pesquisas los funcionarios lograron ubicar un vehículo solicitado y tres hombres quienes al notar la presencia policial sacaron a relucir sus armas de fuego originándose un intercambio de disparos, resultando heridos los tres individuos los cuales inmediatamente fueron trasladados al centro asistencial más cercano y fallecen a los pocos minutos de su ingreso.

Los sujetos quedaron identificados como Wilder Raymer Rosales Henao, quien tenía prontuario policial por el delito de porte ilícito de arma de fuego, Juan José Leal Laguna y Wilman Alejandro García Astudillo ambos tenían registro policial por el delito de robo.
 
Explicó que durante el procedimiento policial se logró recuperar un vehículo marca Daewoo, modelo Cielo, de color vinotinto, la cual se encontraba solicitado por el delito de robo.
 
En el lugar incautaron tres armas de fuego tres armas de fuego tipo revólver, sin marca, calibre. 38, seriales devastados.
 
Finalmente, el Comisario Jefe dijo que la Fiscalía Vigésima Octava del Ministerio Público y la Fiscalía Sexta del Ministerio Público tienen el conocimiento del caso.
 
/CICPC
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada