.

.

martes, 22 de noviembre de 2016

Caen dos abatidos de la peligrosa banda de “El Soto” al enfrentarse contra DAES de la PNB (+fotos+entre los 10 más buscados)


 

(El Parroquiano 22/11/16) Funcionarios de la Dirección Anti-Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana dieron con el paradero de integrantes de la temida banda de “El Soto” tras investigaciones. Este martes en el marco del dispositivo de saturación de área se dirigieron al lugar, en donde un enfrentamiento deja como resultado dos abatidos.

Luego de investigar sobre la banda de uno de los 10 peligrosos delincuentes más buscados en el país, dedicada al secuestro, extorsión y cobro de vacunas, la comisión del DAES se trasladó hasta el Tamanaquito, sector El Plan, Parroquia Sucre,  una vez ubicados los detectives los abordaron, pero los delincuentes reaccionaron cuando no encontraron forma de escapar iniciaron un enfrentamiento en el que caen dos delincuentes heridos.

Los sujetos que escogieron la vida de crímenes fueron identificados como: Aldrian Rene Cedeño, de 24 años de edad apodado El Colombiano Guerrillero y Luis Alfredo Carpio Ortega de 27 años de edad, quienes fueron trasladados al centro asistencial más cercano en donde mueren luego de varios minutos.

En el lugar se incautó: Un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, marca Taurus y un arma de fuego marca Glock, modelo 17, 9mm.
(El Parroquiano 22/11/16)
 
 


 

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada