.

.

martes, 22 de noviembre de 2016

CICPC captura un ladrón y homicida en la parroquia Sucre


Referencial


Un hombre identificado como Wilson Adrián Díaz Parra (24) fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios “Eje Este”, quien se dedicaba al robo y homicidio en la parroquia Sucre del municipio Libertador del Distrito Capital.

El jefe del despacho policial, Comisario Jefe Darwin Echeverría, informó que este sujeto en compañía de otros tres delincuentes despojó de su moto marca Empire, color negro, año 2014, a un funcionario adscrito al Eje Este cuando se dirigía a su residencia ubicada en las Lomas de Urdaneta.

Portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte estos antisociales se dedicaban en horas nocturnas a despojar de sus pertenencias y objetos de valor a los transeúntes de la referida zona, y si las personas se resistían les efectuaban disparos causándoles la muerte.

Los detectives al tener conocimiento del caso iniciaron las investigaciones de campo y lograron identificar a los sujetos que se dedicaban al robo de transeúntes por el mencionado sector.

Precisó el comisario que durante un dispositivo de seguridad estática observaron a un joven que se trasladaba en una moto por el sector la Ciudadela de las Lomas de Urdaneta y fue aprehendido por las comisiones. Fue identificado como Wilson Adrián Díaz Parra, quien se encuentra investigado por el homicidio de Jorgenis Eduardo Ramírez Rodríguez (25).


Durante el procedimiento policial se incautó una moto, marca Empire, color negro, año 2014, y una pistola, marca Lorcin, calibre: 3.80 color plata.

La Fiscalía 70° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas tiene el conocimiento del caso. La policía científica continúa con las investigaciones para capturar a los miembros de esta banda delictiva y ponerlos a la orden de la justicia venezolana.

/CICPC
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada