.

.

martes, 22 de noviembre de 2016

Vea a partir de cuándo el Tren Guaicaipuro permitirá llegar a Caracas sin transbordo en Las Adjuntas




A partir de este lunes 21 de noviembre a las 5:30 de la mañana los sistemas Metro Los Teques y Metro de Caracas habilitarán el "Tren Guaicaipuro", el cual conectará a los usuarios entre las estaciones del sistema altomirandino hasta la estación Zona Rental, sin necesidad de hacer transbordo en la estación Las Adjuntas, se informó en una nota de prensa de la compañía.
 
El servicio se prestará de lunes a viernes en las horas de mayor tráfico de usuarios, es decir, en la mañana partirán tres trenes, a las 5:35, el primer tren del día, a las 6:03 y a las 6:33 am, desde la estación Independencia pero igual irá abordando pasajeros en el resto de las estaciones de Metro Los Teques.
 
Estos trenes no abrirán las puertas en la estación Las Adjuntas pero sí completarán el resto del recorrido de manera habitual desde la estación Ruiz Pineda hasta llegar a Zona Rental.
 
Resaltan que es importante que los usuarios que utilizarán el servicio del Tren Guaicaipuro a las 5:35 am a comprar sus boletos el día anterior pues el tren posicionado en la vía cerrará puertas puntualmente a la hora programada.
 
En las tardes el retorno hacia los altosmirandinos estará garantizado en este servicio, que se habilitará desde las 5:00 pm hasta las 6:00 pm partiendo cada media hora desde la estación Zona Rental del Metro de Caracas; haciendo su primera escala en Las Adjuntas con destino final a la estación Independencia en Los Teques.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada