.

.

lunes, 14 de febrero de 2022

Con este truco podrá agrupar WhatsApp, Telegram y Messenger en una sola ventana de Chrome

 

Las aplicaciones de mensajería instantánea con más usuarios en todo el mundo son: WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger, las cuales han creado su propia versión web, quiere decir que te permitirán vincular tu cuenta mediante Google Chrome o el navegador de tu preferencia. En caso de que hagas uso de las plataformas antes mencionadas, abrirás en el buscador un total de tres pestañas adicionales, algo que podría ocupar mucho espacio si es que ya tienes otras activas. Hoy te enseñaremos un novedoso truco para que utilices todas las apps desde una misma ventana.

Es importante aclarar que para realizar este truco primero vas a tener que descargar desde la Chrome Web Store una extensión denominada “Multi Chat – Messenger for WhatsApp”. Recuerda que las extensiones de Google son pequeños programas que añaden funciones adicionales en una plataforma, de esta manera le brinda al usuario una mejor experiencia.

¿Cómo agrupar WhatsApp, Telegram y Messenger en una sola ventana de Chrome?

-Luego de haber instalado la extensión, tienes que hacer clic en el ícono del rompecabezas (Extensiones) que se ubica en el extremo superior derecho de Google Chrome.

-Se abrirán todas las extensiones descargadas, pero, ubícate en la que dice “Multi Chat – Messenger for WhatsApp” y aprieta el símbolo de los tres puntos verticales del lado derecho.

-Aquí van a desplegarse algunas opciones, toca en “Fijar”.

-Si te das cuenta ahora en el extremo superior derecho saldrá un nuevo ícono de color verde.

-Ingresa normalmente a WhatsApp Web, Telegram y Facebook Messenger.

-Presiona sobre el ícono de la nueva extensión.

-Automáticamente, Google Chrome agrupará todas las plataformas de mensajería en una sola pestaña.

-En lateral izquierdo de la nueva ventana tendrás los logos de todas las apps de mensajería, incluyendo algunas adicionales como: Line, WeChat o Hangoust.

-Finalmente, abre la que quieras y escanea el código QR con normalidad para empezar a chatear.

Cómo tener actualizado WhatsApp para siempre

-Ingresa a la Google Play Store.

Escribe WhatsApp en la barra de búsqueda.

-Accede a la primera aplicación que te aparece.

-Como ya la tienes instalada en tu dispositivo Android, te pueden aparecer los siguientes botones: “Desinstalar” y “Abrir” o “Desinstalar” y “Actualizar”.

-El siguiente paso es presionar sobre el ícono de los tres puntos verticales, los ubicas en el extremo superior derecho.

-Por último, se desplegarán dos opciones, toca en “Actualizar automáticamente”.

-Listo, WhatsApp ahora se actualizará solo a su última versión.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

El momento de "terror" que vivió una joven mientras grababa un video en TikTok (+Vídeo)

 

Una joven vivió un verdadero momento de terror mientras grababa un video para subirlo a la popular red social TikTok.

Esta fue la experiencia que vivió  Heide Estephanie Castro, una mexicana con más de 162 mil seguidores en la referida red social, según lo reseñado por el medio web Crónica.

Heide subió un vídeo haciendo una coreografía con la canción “Se le Ve”, de Dímelo Flow & Dalex & Sech.

En el material audiovisual aparece Heidi con una franela gris con short negro bailando al ritmo de la música de fondo.

A escasos segundos de iniciado el vídeo se puede apreciar claramente como una de las puertas del closet se abre de forma sigilosa, pero muy visible.

Posteriormente se asoma una sombra u objeto negro, que no se llega a dilucidar por la rapidez en que aparece en el audiovisual.

La chica lo nota través de la cámara, se da vuelta y se dirige rápidamente hacia el closet y abre la puerta completamente.

Allí ocurre lo misterioso: no había nadie allí adentro. Quizás por el susto la mexicana se da vuelta con un gesto totalmente desentendido y apaga la cámara.

Muchos de los internautas la acusaron de haber hecho un montaje, razón por la que la Tiktoker subió otro vídeo defendiéndose y asegurando que lo captado en el vídeo fue real.

TikTok de centennials 

Recordemos que TikTok es una red social que se destaca por sus vídeos entretenidos: miles y miles de personas lo usan, en su mayoría los jóvenes conocidos como centennials.

Las personas se divierten haciendo publicaciones de baile, cocina, maquillaje, educación y un sinfín de temáticas en contenidos de formato corto, que va de 15 segundos a 3 minutos.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Sexo en un avión?: Empresa ofrece a parejas opciones para cumplir sus fantasías en las alturas

 

Una empresa de alquiler de aeronaves ofrece vuelos privados que permitirán a las parejas cumplir su fantasía de llevar sus relaciones a las alturas.

Se trata de Love Cloud, que por 995 dólares 820 mil pesos chilenos ofrece un vuelo privado de 45 minutos para que las parejas puedan tener sexo en el avión.

Eso sí, las alternativas son muchas. Según publicó The New York Times, por 1.195 dólares las parejas se pueden casar entre las nubes.

 Por otros 100 dólares, pueden reservar el avión para una comida romántica de un solo tiempo y por 1.595 dólares puede ser de tres tiempos. Con cualquier paquete, por 300 dólares adicionales pueden obtener una botella de champán y transporte en limusina a la pista.

Sin embargo, según Andy Johnson, piloto de 40 años y fundador de Love Cloud, su vuelo Mile High Club “Club de la Milla de Altura”, nombre popular para quienes se atrevieron a tener sexo en un avión está planeado únicamente para tener relaciones sexuales. Incluso las personas reciben una tarjeta conmemorativa de membresía firmada por el piloto, siendo la oferta más popular del negocio.

“Llegas con una sonrisa en el rostro y te vas con una sonrisa aún más grande en el rostro”, afirmó Johnson.

El piloto explicó que los servicios salen desde el Aeropuerto North Las vegas y llamó a sus dos aviones Cessna 414 “alfombras mágicas”. También destacó las excentricidades de sus clientes más memorables, entre ellos una pareja que llegó vestida de piloto y asistente de vuelo. 

En su mayoría, las reservaciones de Love Cloud son para parejas, pero también ha prestado servicios a grupos de tres o cuatro personas por un cargo adicional de 200 dólares por cada miembro extra.

Quienes opten por el paquete Mile High Club encontrarán una aeronave engalanada con un colchón de dos plazas en el suelo y varias almohadas, todas cubiertas por un satén rojo. Además, una cortina separa a los pasajeros del piloto, quien lleva puestos audífonos con cancelación de ruido y permanece en la cabina de mando durante todo el vuelo. El avión se limpia y la ropa de cama se lava después de cada viaje.

En cambio, los clientes que deseen el vuelo de la cena romántica, no encontrarán un colchón, sino que una mesa, sillas y un pequeño bar. Salvo por la botella opcional de champán, los servicios de Love Cloud no ofrecen alcohol.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Cayeron abatidos dos aliados de «El Conejo» en Los Teques: Sepa lo que les incautaron

 

En el marco de la Operación Gran Cacique Guaicaipuro II, dos integrantes de la organización criminal liderada por Carlos Rodríguez, alias «El Conejo«, fueron abatidos tras enfrentarse a una comisión policial en Los Teques, estado Miranda.

Los sujetos, identificados como Kelvin Robert, alias «Oreja», y Fernando Blanco, alias El Pulpo», se encontraban en el sector Rómulo cuando fueron sorprendidos por los funcionarios, lo que generó el intercambio de disparos, donde terminaron siendo neutralizados.

En el lugar de los hechos fueron recolectadas una pistola Heckler calibre 7.65 y una escopeta calibre 12, así como un chaleco antibalas.

Específicamente, los dos hombres formaban parte de un grupo delincuencial llamado «Cañaote», el cual era una célula de la organización criminal encabezada por «El Conejo», y se dedicaban a cometer robos en el eje carretero Los Teques-Las Tejerías.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Ecuador: Hallan dos personas muertas y colgadas en un puente (+Foto)

 

La Policía de Ecuador investiga las circunstancias del asesinato de dos personas cuyos cuerpos aparecieron de madrugada colgados de un puente en el cantón de Duran, en la provincia costera de Guayas.
«Ante hechos violentos suscitados en Durán, la Policía de Ecuador ha desplegado a sus unidades investigativas para obtener información, a fin de esclarecer la motivación y relación del delito», señala un escueto tuit de la Policía Nacional tras el macabro hallazgo.
Los asesinados son dos hombres que aparecieron maniatados en un caso que ha conmocionado a la población puesto que, según medios locales, se trataría del primer caso de este tipo que se registra en la historia reciente del país.
Las sospechas preliminares apuntan a que el doble crimen se enmarca en una pugna entre organizaciones delictivas dedicadas al narcotráfico que buscan demostrar así el control en este municipio aledaño a Guayaquil.
En las redes sociales el suceso es equiparado con los ajustes de cuentas y métodos empleados por los carteles de la droga en México para demarcar su territorio.
Los cadáveres fueron localizados colgando de un puente peatonal, lo que obligó a los efectivos policiales a cerrar el acceso a peatones y vehículos, antes de que pudieran ser bajados por especialistas del Cuerpo de Bomberos.
De momento, no se han facilitado detalles sobre la identidad de las víctimas mortales, cuyos cadáveres son analizados por especialistas en criminalística, aunque al parecer tenían heridas de bala.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com