.

.

miércoles, 24 de mayo de 2023

Italia: Tuvo maratón sexual de 24 horas, hizo una combinación letal: terminó grave y con el pene amputado

 

Un turista alemán se encuentra internado en un hospital de Italia, después de que hizo un maratón sexual de 24 horas en el que consumió drogas fuertes. Esto le dejó en un grave estado de salud y le tuvieron que amputar el pene.

Reportes de medios italianos precisaron que se trata de un hombre de 50 años. Además, indicaron que el maratón sexual ocurrió el pasado 10 de mayo y le provocó en un shock séptico. Después desarrolló una necrosis en los genitales.

Aparentemente, el turista alemán y su esposa tuvieron relaciones sexuales durante 24 horas en su apartamento en Castel del Piano. Al otro día, el hombre se sintió enfermo y fue a un centro de salud de Rieti, en el centro del país.

Desde entonces, el turista alemán se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El pronóstico médico es confidencial, pero hasta la fecha su identidad se ha mantenido en el anonimato.

El turista tomó éxtasis 

Las autoridades precisaron que el turista alemán tomó éxtasis. Esta droga suele interferir en los impulsos nerviosos que hacen posibles las erecciones, por lo que algunos hombres suelen tomar viagra para contrarrestar sus efectos.

Sin embargo, especialistas alertan que este puede ser una mezcla altamente mortal. En ese sentido, el turista sufrió un shock séptico, el cual es una afección grave que produce una infección en todo el cuerpo y desemboca en una presión arterial baja.

Entre los síntomas de este padecimiento está la respiración rápida, palpitaciones por aumento de la frecuencia cardiaca, confusión y mareos, cambios de temperatura, fiebre, malestar y debilidad general.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Pasajero graba desde un avión una nube de cenizas del volcán Popocatépetl (+Vídeo)

 

En un vídeo quedó grabado el momento en el que se ve una nube de cenizas emanada por el volcán Popocatépetl. La actividad del cráter en México fue anunciada desde la semana del jueves 18 de mayo de 2023.

A través de un video, de 22 segundos, compartido por un usuario en TikTok, se aprecian las imágenes Popocatépetl “Don Goyo” exhalando la fumarola. La publicación la realizó el internauta od2cs el día lunes 22 de mayo.

El joven iba a bordo de un vuelo con destino a Bogotá, Colombia. Dicha nube de ceniza, cubrió en días pasados el cielo en el municipio de Atlixco, en Puebla.

La escena, parecida al de una película, muestra la fuerza y poder del Popocatépetl que, en los últimos días, mantiene en alerta al país. Primariamente a las zonas cercanas al volcán, por su intensa actividad.

Once son los municipios de México en el que las clases están suspendidas, entre tanto el aeropuerto de la capital destacó eventuales cancelaciones de vuelos por la ceniza volcánica.

De tal modo, la Coordinación Nacional de Protección Civil de México comunicó que el semáforo de alerta por el Popocatépetl había pasado de amarillo fase 2 a la fase 3. Esto correspondiente al nivel intermedio, por lo que estiman un aumento de su actividad, incluida la emisión de fragmentos incandescentes.

Por su parte, Sergio Salomón Céspedes, quien es el gobernador de Puebla, derogó la actividad escolar presencial. Esto en al menos 40 municipios del estado hasta nuevo aviso.

Es pertinente mencionar que Popocatépetl es uno de los volcanes más activos del país azteca. Los municipios más cercanos a las faldas del volcán son: Tlalmanalco (Edomex), Amecameca (Edomex), Atlautla (Edomex), Ecatzingo (Edomex), Tetela del Volcán (Morelos), Huejotzingo (Puebla), San Salvador el Verde (Puebla), Domingo Arenas (Puebla), San Nicolás de los Ranchos (Puebla) y Tochimilco (Puebla).


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Murieron dos policías y un civil tras atentado bomba en Tibú – Norte de Santander (+Heridos)

 

Las autoridades confirmaron la muerte de dos uniformados de la Policía Nacional y una mujer que se transportaba en motocicleta, luego de una explosión registrada en el casco urbano del municipio de Tibú – Norte de Santander.

Además de los tres fallecidos, primeros reportes indican que varios uniformados resultaron heridos en el hecho.

El atentado terrorista sucedió sobre las 2:30 de la tarde a la altura del sitio conocido como La Uno, a la entrada de Tibú, cuando un artefacto explosivo fue activado en momentos que transitaba una patrulla de la institución.

Al parecer, a parte de los tres fallecidos, la explosión habría dejado un saldo de cuatro policías heridos y al menos ocho civiles lesionados.

Entre los uniformados heridos estaría el comandante del Distrito de Policía de Tibú.

Además, la onda explosiva destruyó varias líneas de energía, por lo que algunos sectores del municipio quedaron sin electricidad.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Tenis, pañales y una tapa de biberón: hallan nuevos objetos de menores desaparecidos en Colombia

 

El coronel Gustavo Narváez Orozco afirmó que "todo indica que los niños definitivamente están solos" y que las búsquedas continuarán.

Unos tenis, dos pañales, una toalla, una carcasa de celular y una tapa de biberón son los nuevos hallazgos reportados por las Fuerzas Militares, que desde hace 24 días trabajan en la búsqueda de los cuatro hermanos indígenas desaparecidos tras un accidente aéreo en las selvas amazónicas del departamento colombiano del Caquetá.

Según el diario El Tiempo, el equipo de búsqueda detalló que el primer hallazgo se produjo a 500 metros de lugar del accidente, cuando una mujer de la etnia Nukak encontró unos tenis que, por la talla, pertenecen al menor de cuatro años. Junto a los zapatos había una toalla de color verde y un pañal usado.

Por otro lado, un Comando de las Fuerzas Especiales, en colaboración con un grupo de indígenas también de la etnia Nukak, localizaron a 428 metros de distancia del siniestro otro pañal, una tapa de tetero color rosa y la carcasa negra de un celular.

Los militares informaron que "dos tanques de planeamiento de operaciones especiales realizan los análisis respectivos para determinar cuál habría sido la trayectoria que al parecer tomaron los cuatro niños".

"Conocimiento indígena"

En el momento del accidente, el pasado 1 de mayo, la avioneta Cessna 206, siglas HK 2803, cubría la ruta entre Araracuara –en el departamento de Amazonas– y San José del Guaviare, capital de la entidad homónima.

Se recuperaron los cadáveres de tres adultos: Magdalena Mucutuy Valencia, perteneciente a la etnia muinane, y madre de los cuatro niños extraviados; Hermán Mendoza Hernández, líder indígena del pueblo Uitoto y Hernando Murcia Morales, piloto de la aeronave.

Sin embargo, dentro del aparato siniestrado no estaban los menores: Lesly, de 13 años; Soleiny, de 9; Tien Noriel, de 4; y Cristin Neruman, de apenas 11 meses.

El coronel Gustavo Narváez Orozco, comandante del regimiento de Fuerzas Especiales, explicó que "todo indica que los niños definitivamente están solos", porque no se encontraron rastros de que estén acompañados de algún adulto.

Los uniformados colombianos trabajan codo a codo con más de 100 miembros de diferentes comunidades originarias, que brindan su experiencia en rescate y áreas selváticas. "Valoramos muchísimo el apoyo y conocimiento que estamos recibiendo de nuestros hermanos indígenas", aseveró Orozco.

La última pista se logró el 18 de mayo y correspondía a unas huellas encontradas cerca de un riachuelo. Días atrás, las autoridades compartieron en sus redes fotos de restos de frutas, un biberón, unas tijeras y un refugio improvisado hecho con vegetación selvática.

El comandante comunicó que se amplió el área de búsqueda y que esta se mantendrá hasta que se encuentren a los menores o hasta que las operaciones técnicas y tácticas digan los contrario".




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Joven desaparecido en Turmero apareció sano y salvo

 

Justin Cedeño, joven desaparecido en Turmero apareció sano y salvo la noche del martes 23 de mayo, informaron sus familiares. Cerca de doce horas estuvo fuera de su casa pero apareció sin problemas.

Las fotos se hicieron virales la noche del martes en las redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram. El jovencito apareció y fue recibido por sus padres y vecinos quienes se alegraron al verlo.

Muchos vecinos se desplegaron, de hecho, muchas personas llegaron al hogar de los padres para ponerse a la orden. Mientras que el llamado en redes sociales se atendió por parte de mucha gente.

Ya cerca de la medianoche se conoció de la aparición del muchacho. Hasta ahora se espera por mayores detalles de este caso el cual se hizo viral la noche del martes. Incluso a primeras horas de hoy miércoles.

El muchacho había salido a realizar un mandado a una bodega cerca a la casa, ubicada en la calle Carreño cruce con Urdaneta. Los vecinos estuvieron desplegados por redes sociales como por Whatsapp.

El joven Justin Cedeño apareció sano y salvo.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

A los 83 años: Falleció la cantante Tina Turner

 

El mundo de la música está de luto, pues dice adiós a una leyenda. La cantante Tina Turner ha muerto este miércoles a los 83 años, según ha informado su representante en un comunicado que recogen diferentes medios internacionales.

«Tina Turner, la reina del rock and roll, ha fallecido en paz hoy, a la edad de 83 años, después de una larga enfermedad en su casa de Küsnacht, cerca de Zúrich, en Suiza», reza el anuncio.

«Sin ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo a seguir», se lee en el comunicado, pues la voz de Turner y su arrolladora presencia en el escenario la habían convertido en una de las artistas más emblemáticas de las últimas décadas a nivel internacional.

Entre sus éxitos, Turner cuenta con The Best, Proud Mary, Private Dancer y What’s Love Got to Do With It, entre otros.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Ya arrancó la entrega de este bono por el Sistema Patria (+Monto)

 

Este miércoles inició la asignación del Bono Economía Familiar correspondiente al mes de mayo.

La información fue suministrada por la cuenta en Twitter Bonos Protectores Social al Pueblo, la cual precisa que el monto de dicho beneficio es de 72 bolívares.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Así se cotiza el dolar oficial este miércoles 24 de mayo

 

El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que el tipo de cambio promedio oficial se ubicó este miércoles 24 mayo en Bs./USD 26,00. 

Entre otras cotizaciones publicadas por el BCV destacan las siguientes:

-Bs./EUR 28,02 

-Bs./CNY 3,68                                  

-Bs./ TRY 1,30                                            

-Bs./ RUB 0,32 




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Denunciaron al dueño de una guardería por abuso: se masturbó frente a niños de cinco años en Argentina

 

Una grave denuncia tuvo lugar la semana pasada en el jardín de infantes de un colegio bilingüe de la localidad de Loma Verde, Escobar, en Argentina, donde dos familias denunciaron que un reconocido miembro de esa comunidad educativa realizó exhibiciones obscenas delante de sus hijos y de otros compañeritos. El acusado, preventivamente, fue separado de su función.

De acuerdo a la información que el portal de noticias El Día de Escobar pudo recabar de distintas fuentes, dos chicos de 5 años coincidieron en contarles a sus padres que un hombre se masturbó delante de ellos y de otros compañeros de la sala del kindergarden, estimulándose con un video de contenido sexual que también les exhibió.

El hecho fue denunciado el martes en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Escobar por los padres de los chicos, a partir de lo cual se instruyó un sumario por “exhibiciones obscenas”. La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº4.

Las familias fueron entrevistadas en la Fiscalía y en la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio. “Ambas decidieron retirar a sus hijos de ese establecimiento”, aseguraron allegados.

La situación adquiere una gravedad mayúscula dentro de la institución, ya que el acusado no es otro que el fundador, propietario y representante legal del colegio.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com