.

.

miércoles, 20 de diciembre de 2017

FAES recupera veinte toneladas de granos robados a los Clap (+Fotos)



20-12-2017, Caracas.- En hora de la madrugada de este miércoles funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB lograron la aprehensión de dos personas que desviaron una gandola con aproximadamente 20 toneladas de alimentos del Clap, provenientes del Centro de Acopio Tazón para ser traficados en Quinta Crespo.

Esta aprehensión fue lograda gracias a labores de investigación de comisiones del FAES junto con miembros de inteligencia popular del Clap quienes lograron determinar que una gandola cargada aproximadamente con veinte toneladas de lentejas que tenía como destino Ciudad Bolívar para ser distribuida, fue desviada desde la autopista Valle –Coche hacia Quinta Crespo.

Los efectivos policiales lograron interceptar dicha vehículo de carga y tras realizar la inspección correspondiente, la guía SADA, se pudo determinar el contrabando y tráfico de este rubro alimenticio.

Por este hecho fueron detenidas dos personas identificadas como Jiménez Rodríguez José Eduardo (conductor) y Mauricio Londoño, al igual que la retención de un vehículo marca Mack tipo gandola placa A23C06V, placa remolque A97AC4I de color blanca y las veinte toneladas de lentejas.

Cabe destacar que el FAES continúa trabajando para desarticular las bandas organizadas que se dedican al tráfico y contrabando que buscan desestabilizar el Estado, perjudicando a la población venezolana.







Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com