.

.

viernes, 20 de noviembre de 2015

Estudio revela que las mujeres necesitan dormir 2 veces más que los hombre

 La Universidad de Duke de Carolina del Norte, realizó un estudio para determinar que las mujeres necesitan más horas de sueño que los hombres, esto es debido a que realizan muchas actividades en el día y al mismo tiempo, por ende, necesitas recuperar todo el desgaste del organismo que suelen poseer, lo puedes reponer solo con unas horas de sueño extras.
Es decir, este estudio determinó que el cerebro de la mujer está en constante funcionamiento, hasta cierto punto, el necesita un descanso mayor y recuperar todas las energías del desgaste diario, como por ejemplo, todo lo que implica ir a trabajar, además debes atender a los niños, mantener la casa limpia, el pago de los servicios en algunos casos, la alimentación, etc, todas estas características requieren una exigencia completamente extra en el cerebro.
Este estudio consideró también que las mujeres que no descansan lo necesario, son más propensas a sufrir de depresión, angustia, ansiedad e intolerancias. Sin embargo, si a los hombres les falta algo de esto, no suelen a sufrir de ninguno de estos pesares.
Otros estudios han determinado, previamente, que la falta de sueño suele acarrear con enfermedades cardíacas, inflamación, problemas mentales y algunos ataques cerebrovasculares, algunos han señalado que la falta de sueño en las mujeres, suele producir inflamación en algunas extremidades del cuerpo, por lo que es probable que empiecen a sufrir dolores que no vas a poder reparar, hasta que intentes entrar en una sesión de descanso bastante amplia.
Lo que pudieron explicar algunos médicos es que esa capa del cerebro que está unida a la memoria, el pensamiento y los recuerdos, intenta desprenderse de los que haceres en la noche, mientras duermes, para que empiece el proceso de recuperación de energías, mientras más uses el cerebro durante el día, vas a necesitar más horas de sueño para recuperarte.



Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com