.

.

viernes, 20 de noviembre de 2015

Detenido sujeto de 58 años tras mostrar sus genitales a menor de 16 años

Vecinos del sector Las Veritas denunciaron a través de la central de comunicaciones de Polimaracaibo que un sujeto se encontraba en la avenida 9 con calle 80 mostrando sus genitales a unas damas. La comisión policial logró el arresto de este hombre.
El hecho ocurrió cerca de las 6.00 de la tarde del jueves, narraron vecinos de la calle 80 en el sector Las Veritas que un ciudadano de unos 60 años estaba exhibiendo sus genitales a tiempo que decía palabras obscenas.
Posteriormente se detuvo en una vivienda donde se encontraban dos féminas, entre ellas una menor de 16 años a quien el hombre le llamó la atención mientras le mostraba su miembro sexual y ofrecía dinero, contó la madre de la menor.
“Llevaba un bolso rojo de donde sacó un dinero para ofrecerlo mientras decía palabras obscenas (…), decía le que hiciéramos sexo oral, que llevaba una pistola en el bolso y no le importaba matar”, dijo la progenitora de la adolescente.
El sujeto identificado como José Luis Rodríguez Valera de 58 años y nacionalidad extranjera, al ver la presencia policial intentó evadirla pero fue detenido, luego trasladado al comando de Polimaracaibo en la Vereda del Lago y posteriormente puesto a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Primicias24



 
Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario