.

.

martes, 11 de febrero de 2014

Maduro anuncia Sicad 2 (+ reforma de Ley de Ilícitos Cambiarios)



Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de un sistema alterno de asignación de divisas tras la reforma de la Ley de Ilícitos Cambiarios.

"Vamos a abrir un nuevo sistema divisas. Se llamará Sicad 2 y será regida por el Estado (...) ya casi esta lista en las próximas horas debemos estar sacándolas para que hayan mas ofertas de ofertas de divisas registradas por el Estado, combinando mecanismo del mercado con el Estado", anunció Maduro para referirse a la entrada en marcha del llamado dólar permuta.

Maduro reiteró que el país tiene las "divisas necesarias" para todas las transacciones comerciales. 

El vicepresidente del área económica, Rafael Ramírez, indicó en días pasados que que el mecanismo de permuta no será similar al que rigió hasta 2010, porque fue vulnerado e incluso hubo acciones judiciales en ese sentido.

LLAMADO A EMPRESARIOS

El Jefe de Estado reiteró que "es necesario un nuevo orden económico interno" y destacó que la Ley de Costos y Precios Justos esta elaborada con dicho fin. 

"Lo que queremos es acabar con la especulación y el robo contra el pueblo, para acabar con el contrabando (...) todos los que quieran trabajar están los alacaldes, gobernadores y vicepresidentes están a la orden (...) dejen a la cúpulas de Fedecámaras, Consecomercio y Venancham solos", exhortó Maduro.

"A los empresarios y comerciantes les digo: Aquí estoy yo con la Ley de Precios Justos (...) A los empresarios vamos a trabajar juntos a construir un nuevo orden económico (...) El que quiera trabajar y optimizar los costos de producción", sentenció. 

PIDEN "BAJARLE CUATRO" AL CONSUMO PARA COMBATIR ESCASEZ 

"Yo llamó a la familia venezolana a bajarle cuatro al consumo (...) para lograr el punto de equilibrio en materia de abastecimiento", dijo el Jefe de Estado para referirse al índice de escasez anunciado por el Banco Central de Venezuela este martes- que rozó el 28% de escasez de productos- y atribuyó el hecho al "poder adquisitivo y la capacidad de trabajo que tienen los venezolanos", aseguró.

"Sigamos operando y fortaleciendo la misión alimentación (...) El que continúe especulando y que sea reincidente la Ley le llegará", continuó Maduro.



36 parejas contraerán nupcias este viernes Día de San Valentín

Para este viernes 14 de febrero día de los enmaromados, un total de 36 parejas de diversas comunidades del municipio Gral. Rafael Urdaneta darán el “Si” en la ceremonia de los matrimonios colectivos que efectuará la alcaldía de la localidad.

Así lo informó Maira Quintero, Registradora Civil de Urdaneta, quien detalló que estas parejas que participarán en la ceremonia de matrimonios colectivos son aquellas que atendieron al llamado realizado por la dependencia en el mes de enero, y cumplieron con todos los requisitos exigidos por la Ley.

“Nosotros desde el mes de enero hasta el mes en curso recibimos  toda la documentación que consigno cada uno de los conyugues de ambas parroquias; quienes desean estrechar sus destinos en un solo lazo de amor. Ya las inscripciones para participar en este primer casamiento  del primer trimestre del año culminó en la mañana de este lunes 10 de febrero”, dijo

Por su parte la jefa de gobierno, Adyaniz Noguera reseño que el programa municipal denominado “Matrimonios Colectivos” se viene implementando en la jurisdicción desde hace años, tras cada mandato gubernamental, “esto con el fin de unir a las parejas para que conformen una familia, la cual es considerada como la base de toda sociedad y dando cumplimiento al plan creador de Dios”, agregó

La reservación para el casorio de los conyugues se llevará a cabo en las instalaciones del salón de fiesta Club Rey David, ubicado en la avenida perimetral del Aparay.

El evento estará presidido por la alcaldesa de Cúa Adyaniz Noguera; Maira Quintero Registradora Civil y demás autoridades municipales.
 
 
 
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Fiscalia logró condena de 27 años de prisión para joven por muerte de una pareja en Barinas

(Caracas, 11 de febrero de 2014) Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 27 años, 2 meses y 20 días de prisión Edwar Alejandro Novoa Espinoza (20), quien admitió su responsabilidad en la muerte de Jonathan Mora (28) y de su esposa Sorelis Becerra (28), ocurrida el 08 de julio de 2013 en el municipio Barinas, ubicado en el estado homónimo.
            Igualmente, el joven fue condenado tras admitir haber lesionado y abusado sexualmente de la hija de la pareja, quien para la fecha tenía siete años de edad.
            En la audiencia preliminar, el fiscal auxiliar 2º de Barinas, José Lamas, ratificó la acusación contra el joven por la comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía en la ejecución de un robo, en perjuicio de Mora y Becerra; homicidio calificado en grado de frustración y abuso sexual a niña.
            El hombre admitió su responsabilidad ante el Tribunal 3º de Control de Barinas, instancia que dictó la referida condena. En tal sentido, Novoa Espinoza permanecerá recluido en el internado judicial de ese estado.
            El 08 de julio de 2013, en horas de la madrugada, el joven irrumpió en la vivienda de la mencionada familia para perpetrar  un robo; durante la situación hirió a Becerra y a Mora con un arma blanca, ocasionándoles la muerte.
            Posteriormente, Novoa Espinoza abusó sexualmente de la niña, a quien también le causó lesiones con un arma blanca.
            Horas más tarde, el joven fue aprehendido en el mismo sector por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas y puesto a la orden del Ministerio Público.  

 Fuente: Ministerio Publico
 
 
 
  Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Condenan a hombre a dictar talleres educativos por maltratar a animales en Miranda

(Caracas, 11 de febrerode 2013) Ante la solicitud de enjuiciamiento presentada por el Ministerio Público, fue condenado Luis Eduardo Aguilera a dictar talleres para fomentar el cuidado de los animales, luego de admitir que lesionó a dos perros el 27 de febrero de 2013, en el sector San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar del estado Miranda.

Durante la audiencia de juicio, la fiscal municipal 4º del estado Miranda, Gladys Marelis Castrillo, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de la siguiente falta: maltrato de animales,
previstas y sancionada en el artículo 537 del Código Penal.

La referida norma señala que: “El que cometa crueldades con los animales, los maltrate sin necesidad o los someta a trabajos manifiestamente excesivos, será penado…”

En ese sentido, el hombre admitió los hechos, por lo que el Tribunal 1º de Juicio de Miranda lo condenó a dictar talleres para fomentar el cuidado de los animales. Dicha actividad deberá ser desarrollada en instituciones educativas del mencionado municipio.

El citado día, en horas de la madrugada, el hombre agredió a los caninos, por lo que su propietaria se trasladó a la sede de la policía municipal a denunciar lo ocurrido.

Los perros fueron atendidos por un veterinario, quien diagnosticó traumatismos generalizados causados por objetos contundentes.

La Fiscalía Municipal Cuarta del estado Miranda inició el proceso que culminó con el enjuiciamiento de Aguilera.

Es importante recordar que la mencionada fiscalía está ubicada en la avenida Bolívar con calle Independencia en la población de Santa Teresa de esa jurisdicción y tiene competencia en los municipios Simón Bolívar, Independencia y Paz Castillo.
 Fuente: Ministerio Publico
 
 
 
  Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Presa mujer por intentar ingresar explosivo C-4 al Centro Penitenciario de Occidente

(Caracas, 11 de febrerode 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Sainny Isabel Chacón Gómez (22), por presuntamente intentar ingresar 937 gramos de explosivo C-4 al Centro Penitenciario de Occidente, situación detectada en el referido penal ubicado en el estado Táchira, el pasado 08 de febrero.
Durante la audiencia de presentación, la fiscal 5º de esa jurisdicción, Laura Moncada, imputó a la mujer por la presunta comisión de los delitos de terrorismo, asociación para delinquir y tráfico ilícito de armas, previstos y sancionados en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

En ese sentido, el Tribunal 5° de Control de Táchira, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida privativa de libertad para la mujer y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental “David Viloria”, ubicado en el estado Lara, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.

El citado día, en horas de la mañana, la mujer procedía a ingresar al Centro Penitenciario de Occidente en una silla de ruedas, debido a que tiene una discapacidad.

 Durante la inspección, los funcionarios encontraron en manos de la mujer una caja de cartón, que contenía dos panelas de explosivo C-4, con un peso de 937 gramos, así como cables y detonadores, por lo que Chacón Gómez fue aprehendida de forma inmediata.

 Fuente: Ministerio Publico
 
 
 
  Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Ministerio Público investiga muerte de abogado que laboraba en la Asamblea Nacional

(Caracas, 11 de febrero de 2014) El Ministerio Público comisionó a la fiscal 36° del área metropolitana de Caracas, Liduzka Aguilera, a fin de que dirija la investigación por la muerte del abogado Jhonny Alberto Marrero González (53), quien fue localizado muerto este lunes 10 de febrero en su apartamento ubicado en el Conjunto Residencial Doral Centro en la parroquia Candelaria del municipio Libertador del Distrito Capital.
En ese sentido, la fiscal coordina las actuaciones que llevan a cabo funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, entre ellas la inspección técnica del sitio del suceso, la colección de elementos de interés criminalístico, el levantamiento planimétrico y entrevistas a testigos, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.
De acuerdo con información preliminar, el profesional del derecho se desempeñaba como analista del Departamento de Recursos Humanos de la Asamblea Nacional, y fue encontrado sin vida en una habitación de su residencia. 

 Fuente: Ministerio Publico
 
 
 
  Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Fiscalia acusó a siete hombres por destrozos a la alcaldía del municipio Sosa del estado Barinas

(Caracas, 11 de febrero de 2014) El Ministerio Público acusó a siete hombres por su presunta responsabilidad en los destrozos causados a la sede de la alcaldía del municipio Sosa del estado Barinas, ocurridos el 09 de diciembre de 2013 tras conocerse los resultados de las elecciones municipales.
            En ese sentido, el fiscal 60º nacional, Ricardo Bravo, acusó a Jhoan Pérez, Efran Barco, Mauricio Herrera, Domingo Velázquez, Deybi Rodríguez, Bernardo López y Alis Cisneros, por presuntamente incurrir en los delitos de incendio en grado de complicidad, ultraje violento a agente de la fuerza pública y daños agravados a la propiedad, previstos y sancionados en el Código Penal.
En el escrito presentado ante el Tribunal 1º de Control de Barinas, el representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de los siete hombres; además que se mantenga la medida privativa de libertad contra Pérez, Barco, Herrera, Velásquez, Rodríguez, López y Cisneros quienes permanecen recluidos en el internado judicial de ese estado.
 En horas de la madrugada del citado día, un grupo de personas prendió fuego a las instalaciones de la alcaldía del municipio Sosa, ubicada en Ciudad de Nutrias; durante la situación los siete hombres fueron aprehendidos por efectivos de la Policía municipal. Posteriormente, fueron puestos a la orden del Ministerio Público.   

 Fuente: Ministerio Publico
 
 
 
  Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Presos seis funcionarios de la Policía de Carabobo por extorsión

(Caracas, 11 de febrero de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para seis funcionarios de la Policía del estado Carabobo por presuntamente extorsionar a tres hombres, a quienes les habrían exigido dinero a cambio de no involucrarlos en una investigación penal, hecho ocurrido el pasado 06 de febrero, en la urbanización Guaparo, municipio Valencia de la referida jurisdicción.
            En la audiencia de presentación, las fiscales 46º nacional auxiliar y 6º del mencionado estado, Martha Guerrero y Nidia González, respectivamente, imputaron a los funcionarios Ricardo Molero Colmenares, Miguel Caricota Blanco, Johan Alvarado González, Héctor Meléndez Hernández, José Cadena Venes y Maibys Chourio Guevara, por la presunta comisión de los delitos de extorsión agravada, privación arbitraria de libertad, peculado de uso y lesiones genéricas.
            Tales delitos están previstos y sancionados en el Código Penal, así como en las leyes Contra el Secuestro y la Extorsión, y Contra la Corrupción.
            De acuerdo con los elementos de convicción presentados por las fiscales del Ministerio Público, el Tribunal 8º de Control de Carabobo dictó medida privativa de libertad contra los seis funcionarios y fijó como sitio de reclusión la Comandancia General de la Policía de Carabobo.
            Asimismo, la referida instancia judicial acordó la medida de inmovilización de cuentas bancarias e instrumentos financieros de los seis funcionarios.
De acuerdo con la investigación preliminar, el citado día, los funcionarios se acercaron a una obra civil que se realizaba en el referido sector y sin justificación se habrían llevado detenidos a tres obreros hasta la sede de la policía del estado, ubicada en el sector Ruiz Pineda en Carabobo.
Los efectivos presuntamente solicitaron a los hombres la cantidad de 200 mil bolívares a cambio de no involucrarlos en un caso de drogas. En ese sentido, dejaron en libertad a una de las víctimas para que buscara el dinero, momento que aprovechó para denunciar la situación ante la Oficina de Control de Actuación Policial de la Policía de Carabobo.
Horas más tarde, los policías fueron aprehendidos en atención a una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la referida instancia judicial.
Vale destacar que durante el procedimiento, las otras dos víctimas fueron liberadas.
 
 Fuente: Ministerio Publico
 
 
 
  Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Privado de libertad hombre por tráfico de más de tres toneladas de marihuana en Apure

(Caracas, 11 de febrero de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Paolo Giuseppe Bilancieri, quien fue aprehendido el pasado 07 de febrero en Puerto Ordaz, estado Bolívar, por presuntamente estar vinculado con el tráfico de 3.198 panelas de marihuana incautadas el jueves 06 de este mes en el sector Las Mangas, municipio Biruaca del estado Apure.
Las fiscales 27° nacional y 15° de Apure, Yemina Marcano y Diana Carolina Herrera, respectivamente, imputaron al hombre como cooperador inmediato en el tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, además de los delitos de asociación para delinquir, ocultamiento de municiones y uso de documento falso.
La audiencia de presentación se llevó a cabo ante el Tribunal 1° de Control de Apure, instancia que acogió la precalificación fiscal, acordó la medida privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de San Fernando.
Es importante destacar que por este hecho, permanecen privados de libertad Roberto Colmenares Carrascal e Isaías Rebellón Grajales, por presuntamente ser cooperadores en el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, y asociación para delinquir.
El pasado jueves 06 de febrero, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) patrullaban por el sector Las Mangas, cuando observaron un camión de carga que se desplazaba a alta velocidad, por lo que le solicitaron al conductor que se detuviera.
Durante la inspección, los efectivos castrenses hallaron sobre la plataforma 3.198 panelas de marihuana, con un peso neto de 3.091 kilogramos, motivo por el cual fueron aprehendidos Colmenares Carrascal y Rebellón Grajales, quienes tripulaban el vehículo.
Posteriormente, Bilancieri fue detenido luego que el conductor del camión presentó un permiso para transitar, el cual estaba firmado por él.
Durante la detención del hombre, le incautaron varias cajas vacías de cartuchos 9 mm y un carnet falso de una policía del estado Delta Amacuro.
Vale destacar que el domingo 09 de febrero, el Ministerio Público coordinó y supervisó la incineración del mencionado alijo de droga en la sede del Comando de la GNB en San Fernando de Apure.

 Fuente: Ministerio Publico
 
 
 
  Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Decomisan productos y especies de fauna silvestre en operativos de vigilancia y control

(11/02/2014).- En cumplimiento con el programa de vigilancia y control ambiental promovido por el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente para mitigar los ilícitos ambientales, fueron decomisados en el puesto fijo de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en Camaguán, estado Guárico, 492 huevos de la especie Iguana (Iguana Iguana) destinados al comercio.
Así lo informó Lermis Lara, director Estadal del Poder Popular para el Ambiente (Deppa) Guárico, quien indicó que los productos provenientes de la fauna silvestre fueron recolectados de forma ilícita para ser comercializados en la localidad.
Aclaró que “la especie Iguana puede ser capturada por la caza deportiva una pieza por día durante el mes de enero en los estados Apure, Barinas, Bolívar, Cojedes, Monagas, Portuguesa Amazonas y Guárico, previa obtención de licencia para este tipo de caza de carácter general según la normativa ambiental”.
Por otro lado, el jefe regional indicó que en un segundo operativo se logró incautar un ejemplar de la fauna silvestre Terecay (Podocnemisunifilis) hembra, adulta y con un peso aproximado de 15 kgs, según los datos arrojados en la experticia realizada por los técnicos ambientales adscritos a la Deppa Guárico, cuya captura es ilegal en esta época del año.
En este sentido, destacó que el ejemplar recuperado fue trasladado al zoocriadero “Hato Masaguaral” para ser liberado a la vida silvestre dando continuidad a su función natural en la vida ecológica. “Uno de los principales problemas que enfrenta esta especie de la fauna silvestre es la cacería ilegal, la cual resulta responsable de las bajas densidades de la especie y la falta de recuperación de la población de la misma en todo el territorio nacional”, enfatizó.
Asimismo, informó que los presuntos implicados en los ilícitos ambientales, fueron puestos a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público con competencia en materia Ambiental en el estado Guárico, para ser sometidos a las averiguaciones respectivas y aplicarles las sanciones correspondientes por los actos cometidos en contra del Estado venezolano.
Por último, el funcionario exhortó a las autoridades y al poder popular a ser garantes de la preservación de los recursos naturales, exclusivamente la flora y la fauna silvestre, para así concretar el Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria y lograr la preservación de la vida en el planeta.




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Privan de libertad a joven por extorsionar a una mujer en Caracas

(Caracas, 11 de febrero de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Maykel Peña Cortez (23), quien fue detenido el pasado 07 de febrero en la plaza Parque Carabobo, municipio Libertador del Distrito Capital, por presuntamente solicitar dinero a una mujer de 35 años de edad para no relacionarla con una causa penal.
En la audiencia de presentación, la fiscal auxiliar 55° nacional, Elsy Pérez, imputó al hombre por la presunta comisión de los delitos de extorsión y asociación para delinquir.
Los referidos delitos se encuentran previstos y sancionados en las leyes contra el Secuestro y la Extorsión; y Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 46° de Control del Área Metropolitana de Caracas dictó medida privativa de libertad contra Peña Cortez, quien permanecerá recluido en el Internado Judicial de Aragua, conocido como Tocorón.
De acuerdo con la investigación, el hoy imputado le habría realizado varias llamadas a la mujer, a fin de solicitarle dinero a cambio de no vincularla con una causa penal.
En vista de la situación, la víctima presentó la denuncia el pasado 07 de febrero ante el Ministerio Público, por lo que se coordinó una entrega controlada de dinero junto a funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) de la Guardia Nacional Bolivariana.
Ese mismo día, funcionarios del GAES detuvieron a Peña Cortez en la referida zona, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público. 
 Fuente: Ministerio Publico
 
 
 
  Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Preso sexagenario por sicariato de su cónyuge en Macaracuay

(Caracas, 11 de febrero de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Miguel Del Duca Saturno (66), por su presunta vinculación con la muerte de su cónyuge, Rosa Saldivia de Del Duca (59), hecho ocurrido el pasado sábado 08 de febrero en el edificio Los Cien, ubicada en la urbanización Macaracuay, municipio Sucre del estado Miranda.
También fue privado de libertad Jonathan Ciociola Sánchez (33), vecino de la víctima y presunto autor material del hecho.
            En la audiencia de presentación, el fiscal de la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Jesús Benítez, imputó a los hombres por el delito de sicariato, previsto y sancionado en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
            De acuerdo con los elementos de convicción presentados por el fiscal del Ministerio Público, el Tribunal 8º de Control del AMC dictó medida privativa de libertad contra ambos hombres y fijó como sitios de reclusión la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Caracas) y la Penitenciaría General de Venezuela (estado Guárico), respectivamente.
            De acuerdo con la investigación preliminar, el mencionado día, vecinos del referido sector informaron a funcionarios de la Policía del municipio Sucre sobre una situación irregular en el estacionamiento del edificio.
            Al llegar al sitio, los efectivos encontraron en el maletero de la edificación a Ciociola Sánchez junto al cuerpo sin vida de Saldivia Del Duca, quien murió luego de haber recibido un golpe en la cabeza con un objeto contundente. Inmediatamente, el hombre fue detenido.
            Tras labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó la vinculación del cónyuge de la víctima con el hecho, por lo que fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
 Fuente: Ministerio Publico
 
 
 
  Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Migbelis Castellanos se encuentra fuera de peligro tras sufrir un percance durante una cirugía: “Estoy viva”

(Caracas, 11 de febrero).- La actual Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, se realizó un par de retoques estéticos -entre ellos una rinoplastia y aumento de pantorrillas- según la información que se pudo conocer el fin de semana en Caracas.
Pese a que la Organización Miss Venezuela y su presidente, el zar de la belleza, Osmel Sousa, no han ofrecido declaraciones por el hecho, se filtró que la modelo sufrió un percance en la cirugía de la cual ya se encuentra recuperándose.
Ante lo sucedido Migbelis Castellano escribió en su cuenta twitter lo siguiente: “Estoy viva. Sana. Con ganas de traernos esa octava corona, y trabajando para ello. Gracias por el apoyo y el montón de cariño. Los leo”. Horas más tarde expresó. “Tiempo para estudiar. Feliz fin de semana”.
Cabe destacar, que Osmel Sousa detalló que Castellano necesitaba unos pequeños retoques, minutos después de su coronación: “A esta niña si acaso le hace falta un retoquito en la nariz y entrenarla en el gimnasio para poder sacarle un poco de hombros”.


















Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Caen dos delincuentes en enfretamiento policial en Cúa

Tenían raptada a una mujer en una vivienda en la urbanización El Deleite en el estado Miranda.

Charallave. Dos sujetos cayeron muertos al enfrentarse con funcionarios del Ejercito y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el sector El Deleite de Cúa, municipio Rafael Urdaneta (Mir.), a las 11 am de este martes.

El Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy levanta los cadáveres.

Los presuntos delincuentes tenían raptada a una mujer en una vivienda en la urbanización El Deleite. Al parecer, los antisociales portaban una granada, la cual estalló en medio del enfrentamiento.
 
 
 
 
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Las nuevas fotos que regaló "Rosita" a sus seguidores (+fotos)

Esta semana, ha estado activa en la red del pajarito azul y ha regalado varias fotos. ¿En que andará "Rosita"?
 La vedette venezolana Jimena Araya "Rosita" continúa en la búsqueda de nuevos proyectos y, a través de su cuenta en Twitter, ha compartido varios de ellos. Así, a través de esta vía, se ha mantenido en contacto con sus seguidores.

3310a1bf63094c3ba0491acd6a756539.jpg
037421fe8fe548698691db231b0dad64.png
3db5cf86e7624dee81b326088927c44a.jpg




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com