.

.

martes, 11 de febrero de 2014

Migbelis Castellanos se encuentra fuera de peligro tras sufrir un percance durante una cirugía: “Estoy viva”

(Caracas, 11 de febrero).- La actual Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, se realizó un par de retoques estéticos -entre ellos una rinoplastia y aumento de pantorrillas- según la información que se pudo conocer el fin de semana en Caracas.
Pese a que la Organización Miss Venezuela y su presidente, el zar de la belleza, Osmel Sousa, no han ofrecido declaraciones por el hecho, se filtró que la modelo sufrió un percance en la cirugía de la cual ya se encuentra recuperándose.
Ante lo sucedido Migbelis Castellano escribió en su cuenta twitter lo siguiente: “Estoy viva. Sana. Con ganas de traernos esa octava corona, y trabajando para ello. Gracias por el apoyo y el montón de cariño. Los leo”. Horas más tarde expresó. “Tiempo para estudiar. Feliz fin de semana”.
Cabe destacar, que Osmel Sousa detalló que Castellano necesitaba unos pequeños retoques, minutos después de su coronación: “A esta niña si acaso le hace falta un retoquito en la nariz y entrenarla en el gimnasio para poder sacarle un poco de hombros”.


















Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario