.

.

martes, 11 de febrero de 2014

Mano de hierro contra comercios que no acaten Ley de Precios Justos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó anoche(lunes) que su Gobierno aplicará con mano dura las sanciones pertinentes contra todos aquellos empresarios y comercios que no acaten la Ley Orgánica de Precios Justos.
“No va a haber arrepentimiento”, reiteró el Jefe de Estado, quien participó en la primera emisión del programa ‘Con el Mazo Dando’, conducido por el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello y transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
“Nosotros todos los días estamos bregando en la calle, la Revolución, los diputados, los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los ministros, ministras, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), todos los días y a toda hora, descubriendo galpones, a los acaparadores, especuladores, contrabandistas”, dijo.
El presidente Maduro indicó que Venezuela necesita una economía sana, por lo que la ofensiva económica “peinará” todos los terrenos geográficos económicos del país. “Necesitamos una economía sana, equilibrada, productiva, que funcione”, resaltó.
Asimismo, el Mandatario nacional aseguró que ya muchos empresarios y comerciantes han acatado el llamado hecho por el Ejecutivo Nacional. “Mucha gente ya se ha regularizado con la Ley, nos han llegados buenos reportes de distintos sectores”, manifestó.
Finalmente, el Presidente recordó que todos los comercios deben ajustarse a la normativa legal, ya que “no va a haber impunidad, aquí habrá mano de hierro”.
Fuente: YVKAE Mundial



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario