.

.

martes, 11 de febrero de 2014

Fiscalia acusó a siete hombres por destrozos a la alcaldía del municipio Sosa del estado Barinas

(Caracas, 11 de febrero de 2014) El Ministerio Público acusó a siete hombres por su presunta responsabilidad en los destrozos causados a la sede de la alcaldía del municipio Sosa del estado Barinas, ocurridos el 09 de diciembre de 2013 tras conocerse los resultados de las elecciones municipales.
            En ese sentido, el fiscal 60º nacional, Ricardo Bravo, acusó a Jhoan Pérez, Efran Barco, Mauricio Herrera, Domingo Velázquez, Deybi Rodríguez, Bernardo López y Alis Cisneros, por presuntamente incurrir en los delitos de incendio en grado de complicidad, ultraje violento a agente de la fuerza pública y daños agravados a la propiedad, previstos y sancionados en el Código Penal.
En el escrito presentado ante el Tribunal 1º de Control de Barinas, el representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de los siete hombres; además que se mantenga la medida privativa de libertad contra Pérez, Barco, Herrera, Velásquez, Rodríguez, López y Cisneros quienes permanecen recluidos en el internado judicial de ese estado.
 En horas de la madrugada del citado día, un grupo de personas prendió fuego a las instalaciones de la alcaldía del municipio Sosa, ubicada en Ciudad de Nutrias; durante la situación los siete hombres fueron aprehendidos por efectivos de la Policía municipal. Posteriormente, fueron puestos a la orden del Ministerio Público.   

 Fuente: Ministerio Publico
 
 
 
  Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario