.

.

martes, 11 de febrero de 2014

Este martes realizarán operativos de cedulación en varios puntos de Caracas

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) llevará este martes las jornadas móviles de cedulación a cuatro puntos de Caracas. Estas jornadas estarán ubicadas en la urbanización Catedral, específicamente entre la esquina Madrices y San Jacinto, en la parroquia Catedral; urbanismo La Guardia, sector Las Mayas, parroquia Coche.

Además se realizarán en las instalaciones del parque Alí Primera, en Gato Negro, parroquia Sucre; y en las instalaciones de la Circunscripción Militar del Distrito Capital, ubicado en la parroquia El Valle.

Aparte de la capital, estas jornadas estarán en 22 estados del país: Vargas, Miranda, Guárico, Anzoátegui, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas, Táchira, Mérida, Zulia, Trujillo, Portuguesa, Lara, Falcón, Yaracuy, Cojedes, Carabobo y Aragua. Cuyos puntos de ubicación pueden ser ubicados en la página web del Saime.

El requisito principal para tramitar la cédula es presentar una copia del anterior documento de identidad.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario