.

.

sábado, 20 de agosto de 2016

Salud: Conoce porqué rasurarse el pubis por completo no es tan bueno



Hoy en día es muy común que las mujeres mantengan su zona íntima libre de vellos, sobre todo por la creencia de que esa práctica es más higiénica, pero quitar absolutamente todo el vello podría ser más perjudicial de lo que se cree.

Razones por las que no deberías depilarte:

La zona queda expuesta

El vello que tenemos en esta área nos protege de bacterias o posibles infecciones que quieran hacer su entrada a nuestros genitales. Adicionalmente se cree que el vello mantiene la temperatura adecuada de esta área del cuerpo.

No hace que tu rutina de limpieza sea ‘más higiénica’

De hecho, con o sin vello si te lavas bien y te aseas de forma correcta no deberías tener suciedad acumulada ni malos olores.

Contraer enfermedades sexuales se hace más fácil

De hecho, el Virus del Papiloma Humano puede transmitirse con mayor facilidad cuando te depilas, ya que a veces se generan micro heridas (que no puedes ver) al rasurarte o depilarte que se transforman en vías de fácil acceso para virus y bacterias.



Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Venezolano peleará lucha libre por la de bronce en RIO 2016



Otro venezolano que se encuentra dando la talla en Rio 2016, es Pedro Ceballos (86 Kg) porque peleará por la medalla de bronce tras vencer este sábado 7-6 al húngaro Istvan Vereb en la repesca de la lucha estilo libre en los Juegos Olímpicos de Río 2016..

El siguiente combate de Ceballos es contra Sharif Sharifov de Azerbaiyán, quien fue campeón mundial en 2011 y campeón olímpico en Londres 2012.

Ceballos venció al egipcio Aly Mohamed con un marcador de 6-0 en los octavos de final y cayó 5-0 en cuartos de final ante el campeón mundial, el ruso Abdulrashid Sadulaev, quién clasificó a la final de la categoría, lo que permitió a Ceballos disputar el repechaje.

El luchador criollo, quien ya aseguró diploma olímpico para Venezuela, participa por primera vez en JJOO tras clasificar a Río en el Torneo Clasificatorio Olímpico Mundial, en Mongolia, dónde consiguió la medalla de plata.

El apureño es campeón de los Juegos Suramericanos 2014 y medalla de plata en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz 2014.



Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

CICPC captura tres ‘ladrones’ de comercios en Portuguesa

Los supuestos ladrones eran tres hombres jóvenes

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, adscritos a la subdelegación Guanare, capturaron a tres hombres jóvenes que se dedicaban al hurto de mercancías en locales comerciales en Portuguesa.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan Daniel González Chávez, (25), Ovidio Wladimir Murcia Montilla, (26) y José Gregorio Godoy Laroche, (35).

La captura de los presuntos delincuentes se llevó a cabo en la carretera vieja sector La Colonia, del municipio Guanare del estado Portuguesa.

Durante el procedimiento, los pesquisas del CICPC mediante investigaciones de campo, recuperaron tres teléfonos celulares, cuatro pocetas de cerámica, dos lava manos, cuatro tanques, un televisor de 21 pulgadas, un peso, cinco rollos de alambre liso y dos vehículos, entre ellos una camioneta Chevrolet y una motocicleta, Bera de color gris.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la circunscripción Judicial del estado Portuguesa





Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Entérese de todo en el caso de los narcos de Vargas (+Hernández Nerea + PNB + ONA.)

(Caracas-20-08-2016/El Parroquiano) luego del escándalo sucedido por la detención de los funcionarios de la PNB, nuevos elementos surgen alrededor de este bochornoso caso para el Ministerio Público Venezolano, acá compartiremos con ustedes lo último que se sabe alrededor de este tema.

Hernández Nerea pretendió cobrar, pagar y darse el vuelto.

Gracias a las actas procesales a las que tuvo acceso El Parroquiano, se logró obtener detalles como que el director del Ministerio Público Hernández Nerea, luego de tratar de impedir el allanamiento donde se encontraron más pruebas en referencia a la culpabilidad de Lucas “El Flaco”, denunció el ser agredido por los funcionarios de la PNB.

Luego él mismo mandó a que se le recibiera la denuncia y que los fiscales no solicitaran la comparecencia de los funcionarios, si no que ordenarán su detención, por Ley el Ministerio Público cuando recibe una denuncia se apoya en algún cuerpo de seguridad para que sea éste el que realice los análisis e investigaciones.

Pero resultó en esta oportunidad, que fue el mismo Hernández quién hizo el examen, él mismo se encontró lesionado y él mismo mandó a su asistente a que firmará la prueba, para luego ordenar a los fiscales a que fueran a buscar a los funcionarios y traérselos detenidos. Sin apoyo alguno de un cuerpo de seguridad de estado. De esa forma quedó evidencia, en pocas palabras, que ha sido víctima, investigador, sancionador y ¡verdugo! Al mismo tiempo, porque también dio la orden de ‘botar’ en sólo 24 horas al fiscal que apegado a la Ley acompañó a los funcionarios al allanamiento. Como debía de esperarse, el tribunal no admitió la prueba por estar súper viciada de principio a fin.

La Ona se pronuncia

En horas de la tarde de ayer la Oficina Nacional Antidrogas asumió posición en este abuso de autoridad y tráfico de influencias, desde las más altas autoridades nos enteramos que se ordenó incautar todas las propiedades allanadas por la PNB a Lucas “El Flaco”, incluso la propiedad defendida a capa y espada por Hernández Nerea. Igualmente nos enteramos que esta Oficina apoya y ampara totalmente al DIE y sus funcionarios. Desde el Ejecutivo Nacional la orden del Presidente obrero Nicolás Maduro es ir por los narcotraficantes, "caiga quien caiga".

Intento de soborno al tribunal de la causa

En pasillos de los tribunales penales de Vargas nos enteramos que el día de la audiencia de control a los funcionarios de la PNB se acercó nada más y nada menos que el narcotraficante apodado "El Rolando" primo y Socio de ‘Harris el narcotraficante’ que acaba de ser el tramitado a Venezuela. 

¿La misión de "Rolando"? - Intentar sobornar al tribunal para que decretará culpabilidad a los dignos funcionarios que estaban en ese tribunal por hacer su trabajo. Al ver que no pudo cometer su soborno, se fue rápidamente del edificio, sin embargo, los funcionarios que esperaban afuera a sus compañeros fueron advertidos de la situación, quienes para la hora lo buscan activamente en Vargas y otros estados del país.

El video en el que Hernández Nerea habla de su relación con el "Flaco"

Extraoficialmente sabemos que los funcionarios que realizaron el procedimiento poseen varios videos tomados desde cámaras lapicero y otros artefactos, donde se ve y escucha al director del Ministerio Público gritando efectivamente ser amigo del citado narcotraficante y también estar "apadrinado" por la señora fiscal de la República doctora Luisa Ortega Díaz, estamos esperando a que los funcionarios consignen los videos para comprobar la veracidad de las grabaciones y difundirlos por nuestras redes.

Lucas "El Flaco" narco detenido por la PNB


Hernández Nerea quedó en evidencia - Foto: Archivo

PNB Continúan cumpliendo su misión


Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Detenida supuesta extorsionadora y un sujeto fallecido durante pago controlado por CICPC

Archivo


Una fémina detenida y un hombre fallecido, fue el resultado cuando comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Base Miranda de Anti Extorsión y Secuestro, y la División contra Robo y Hurto de Vehículo durante una entrega de pago controlado efectuado en la Carretera Caracas- El Junquito.

Se tiene conocimiento del caso cuando la víctima realizó la denuncia en la sede del cuerpo detectivesco manifestando que fue interceptado por tres sujetos portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte lo despojaron de su vehículo marca Ford, modelo Ka, cuando se encontraba transitando por el sector Algodonal de la parroquia Antímano del municipio Libertador del Distrito Capital.

Los delincuentes lo liberaron y luego tuvieron contacto telefónico y por mensajes vía de texto con su víctima identificada como: Alfonzo Ortiz y le solicitaron una alta suma de dinero a cambio de devolverle su vehículo. Los extorsionadores le indicaron a la persona que debía dirigirse al kilómetro cuatro de la carretera Caracas-El Junquito, para realizar la entrega de lo acordado.

Durante las investigaciones de campo los detectives se encargaron de realizar las experticias técnicas y acuerdan realizar un pago controlado, luego implementaron un dispositivo de seguridad y de vigilancia estática en el sector.

Las comisiones policiales durante el operativo lograron observar en el lugar que se acercaba una moto marca Horse, de color negro abordo un hombre y una mujer. La víctima le hace entrega de una caja contentiva de dinero, producto de la extorsión por el vehículo a los extorsionadores.

Pero no pasó mucho tiempo cuando el hombre y la fémina al notar la presencia policial sacaron a relucir sus armas de fuego y se originó un intercambio de disparos donde resultó herido un individuo identificado como: Anthony Alejandro Álvarez Salas, a quien trasladaron inmediatamente al centro asistencial más cercano, pero a pesar de los esfuerzos, falleció.

Luego resultó aprehendida una fémina identificada como: María Clara González, quien presenta registro policial por la División contra Robos del CICPC.

El procedimiento policial se logró incautar dinero en efectivo, un revólver, marca Ruger, calibre 38, un teléfono celular, marca Sansung, modelo GT. S6012b, de color azul, una tarjeta sin card.

Durante las investigaciones de campo las comisiones policiales realizaron un recorrido por la Carretera Caracas – El Junquito y en el kilómetro siete lograron recuperar el vehículo de la víctima.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano







Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

MP dictó apresar hombre por su vinculación con la muerte de su amigo exjinete



A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Pedro Luis Sifontes Sánchez, de 29 años de edad, por su presunta vinculación con la muerte del exjinete Bierlis Smith Toro Carrillo de 32 años de edad, ocurrida el pasado domingo 14 de agosto en la urbanización Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy, parroquia Cartanal del estado Miranda.

En la audiencia de presentación, la Sala de Flagrancia del referido estado imputó al hombre por ser presunto cooperador inmediato en el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, resistencia a la autoridad y agavillamiento.

Fue el Tribunal 4° de Control del estado Miranda, extensión Valles del Tuy, el que dictó la medida privativa de libertad contra Sifontes Sánchez y le fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario Región Capital Yare III.

De acuerdo con la información preliminar, Toro Carrillo estaba con su esposa en el referido lugar cuando se encontraron con su amigo Sifontes Sánchez, quien los invitó a su casa ubicada en el mismo lugar.

Una vez en el inmueble, llegaron un grupo de hombres armados, quienes sin mediar palabras le dispararon al exjinete en múltiples oportunidades, lo que le causó la muerte de manera inmediata.

Sánchez Sifontes fue aprehendido esa madrugada en las adyacencias de su casa por su vinculación con el hecho.



Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Construirán cárcel para narcotraficantes en Venezuela

FOTO: ARCHIVO
“Vamos a apoyar al Ministerio Penitenciario a través de la Oficina Nacional Antidrogas” dijo el ministro de Interiores y Justicia, Néstor Reverol Torres, al referirse al anuncio sobre la construcción de una cárcel especial para albergar a personas condenadas por tráfico de drogas. Estará ubicada en terrenos del estado Lara. La información fue aportada durante un encuentro con la ministra Iris Varela celebrado la tarde de este viernes en el Ministerio Penitenciario.

El Ministro explicó que el planteamiento de construir una cárcel solo para condenados por narcotráfico, está sustentado en la Misión A Toda Vida Venezuela, que fue reforzada en 2014 con dos nuevos vértices, uno de ellos enfocado a la lucha contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas.

Reverol agregó que acordó con la Varela crear un enlace permanente para descongestionar los retenes policiales del país donde están recluidos 12 mil privados reclusos.

“El enlace va a ser con la viceministra Marielis Valdez”, destacó Reverol, quien aprovechó para conocer el sistema de monitoreo de las cárceles que funciona en el despacho de las ministra Varela.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com