.

.

sábado, 20 de agosto de 2016

Venezolano peleará lucha libre por la de bronce en RIO 2016



Otro venezolano que se encuentra dando la talla en Rio 2016, es Pedro Ceballos (86 Kg) porque peleará por la medalla de bronce tras vencer este sábado 7-6 al húngaro Istvan Vereb en la repesca de la lucha estilo libre en los Juegos Olímpicos de Río 2016..

El siguiente combate de Ceballos es contra Sharif Sharifov de Azerbaiyán, quien fue campeón mundial en 2011 y campeón olímpico en Londres 2012.

Ceballos venció al egipcio Aly Mohamed con un marcador de 6-0 en los octavos de final y cayó 5-0 en cuartos de final ante el campeón mundial, el ruso Abdulrashid Sadulaev, quién clasificó a la final de la categoría, lo que permitió a Ceballos disputar el repechaje.

El luchador criollo, quien ya aseguró diploma olímpico para Venezuela, participa por primera vez en JJOO tras clasificar a Río en el Torneo Clasificatorio Olímpico Mundial, en Mongolia, dónde consiguió la medalla de plata.

El apureño es campeón de los Juegos Suramericanos 2014 y medalla de plata en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz 2014.



Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario