.

.

sábado, 20 de agosto de 2016

Entérese de todo en el caso de los narcos de Vargas (+Hernández Nerea + PNB + ONA.)

(Caracas-20-08-2016/El Parroquiano) luego del escándalo sucedido por la detención de los funcionarios de la PNB, nuevos elementos surgen alrededor de este bochornoso caso para el Ministerio Público Venezolano, acá compartiremos con ustedes lo último que se sabe alrededor de este tema.

Hernández Nerea pretendió cobrar, pagar y darse el vuelto.

Gracias a las actas procesales a las que tuvo acceso El Parroquiano, se logró obtener detalles como que el director del Ministerio Público Hernández Nerea, luego de tratar de impedir el allanamiento donde se encontraron más pruebas en referencia a la culpabilidad de Lucas “El Flaco”, denunció el ser agredido por los funcionarios de la PNB.

Luego él mismo mandó a que se le recibiera la denuncia y que los fiscales no solicitaran la comparecencia de los funcionarios, si no que ordenarán su detención, por Ley el Ministerio Público cuando recibe una denuncia se apoya en algún cuerpo de seguridad para que sea éste el que realice los análisis e investigaciones.

Pero resultó en esta oportunidad, que fue el mismo Hernández quién hizo el examen, él mismo se encontró lesionado y él mismo mandó a su asistente a que firmará la prueba, para luego ordenar a los fiscales a que fueran a buscar a los funcionarios y traérselos detenidos. Sin apoyo alguno de un cuerpo de seguridad de estado. De esa forma quedó evidencia, en pocas palabras, que ha sido víctima, investigador, sancionador y ¡verdugo! Al mismo tiempo, porque también dio la orden de ‘botar’ en sólo 24 horas al fiscal que apegado a la Ley acompañó a los funcionarios al allanamiento. Como debía de esperarse, el tribunal no admitió la prueba por estar súper viciada de principio a fin.

La Ona se pronuncia

En horas de la tarde de ayer la Oficina Nacional Antidrogas asumió posición en este abuso de autoridad y tráfico de influencias, desde las más altas autoridades nos enteramos que se ordenó incautar todas las propiedades allanadas por la PNB a Lucas “El Flaco”, incluso la propiedad defendida a capa y espada por Hernández Nerea. Igualmente nos enteramos que esta Oficina apoya y ampara totalmente al DIE y sus funcionarios. Desde el Ejecutivo Nacional la orden del Presidente obrero Nicolás Maduro es ir por los narcotraficantes, "caiga quien caiga".

Intento de soborno al tribunal de la causa

En pasillos de los tribunales penales de Vargas nos enteramos que el día de la audiencia de control a los funcionarios de la PNB se acercó nada más y nada menos que el narcotraficante apodado "El Rolando" primo y Socio de ‘Harris el narcotraficante’ que acaba de ser el tramitado a Venezuela. 

¿La misión de "Rolando"? - Intentar sobornar al tribunal para que decretará culpabilidad a los dignos funcionarios que estaban en ese tribunal por hacer su trabajo. Al ver que no pudo cometer su soborno, se fue rápidamente del edificio, sin embargo, los funcionarios que esperaban afuera a sus compañeros fueron advertidos de la situación, quienes para la hora lo buscan activamente en Vargas y otros estados del país.

El video en el que Hernández Nerea habla de su relación con el "Flaco"

Extraoficialmente sabemos que los funcionarios que realizaron el procedimiento poseen varios videos tomados desde cámaras lapicero y otros artefactos, donde se ve y escucha al director del Ministerio Público gritando efectivamente ser amigo del citado narcotraficante y también estar "apadrinado" por la señora fiscal de la República doctora Luisa Ortega Díaz, estamos esperando a que los funcionarios consignen los videos para comprobar la veracidad de las grabaciones y difundirlos por nuestras redes.

Lucas "El Flaco" narco detenido por la PNB


Hernández Nerea quedó en evidencia - Foto: Archivo

PNB Continúan cumpliendo su misión


Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario