.

.

sábado, 20 de agosto de 2016

CICPC captura tres ‘ladrones’ de comercios en Portuguesa

Los supuestos ladrones eran tres hombres jóvenes

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, adscritos a la subdelegación Guanare, capturaron a tres hombres jóvenes que se dedicaban al hurto de mercancías en locales comerciales en Portuguesa.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan Daniel González Chávez, (25), Ovidio Wladimir Murcia Montilla, (26) y José Gregorio Godoy Laroche, (35).

La captura de los presuntos delincuentes se llevó a cabo en la carretera vieja sector La Colonia, del municipio Guanare del estado Portuguesa.

Durante el procedimiento, los pesquisas del CICPC mediante investigaciones de campo, recuperaron tres teléfonos celulares, cuatro pocetas de cerámica, dos lava manos, cuatro tanques, un televisor de 21 pulgadas, un peso, cinco rollos de alambre liso y dos vehículos, entre ellos una camioneta Chevrolet y una motocicleta, Bera de color gris.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la circunscripción Judicial del estado Portuguesa





Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario