.

.

lunes, 23 de diciembre de 2013

¡Castigada la discidencia en Maturin!, tribunal envio a Numa Rojas preso a Ciudad Bolivar (+carta enviada desde su celda)



(Maturin-23-12-2013/El Parroquiano) Bajo una causa de hace 8 años por la que fue juzgado y absuelto, y a pesar de haber sido recusada la juez que recibió la causa por estar vinculada sentimentalmente con la parte acusadora, el líder revolucionario Numa Rojas fue privado de libertad y enviado a una de las cárceles mas peligrosas del país.

 Lo que comenzó hace unas semanas con amenazas publicas de parte de la gobernadora Yelitse Santaella luego de las elecciones del 08 de Diciembre, hacia el líder Chavista del estado Monagas, por su inscripción en la contienda electoral, donde saco 44.000 votos (22%), y ante la decisión de este junto con sus miles de seguidores de esperar los lapsos correctos para convocar a un referéndum revocatorio por su pésima gestión ante mas máxima instancia ejecutiva del estado; se convirtió en realidad  ayer en la mañana una comisión del DIM detuvo en su casa al dirigente de izquierda con una orden de aprehensión firmada por un tribunal de Maturín y con la actuación del fiscal 12 de esa jurisdicción.

 Numa Rojas fue presentado en la tarde de hoy ante el tribunal 5to de control a cargo de la juez Rosmery Pérez, esposa del jefe de seguridad del ex alcalde José Maicavares y amiga del prófugo de la justicia ex gobernador el Gato Briceño, los abogados defensores del líder chavista, recusaron a la juez por los vínculos antes mencionados, aunque la misma acepto tales vínculos, negó el derecho a la recusación y decidió en consecuencia y tal como se esperaba la privativa de libertad para el líder revolucionario y su inmediato encarcelamiento en el estado Bolívar, fue enviado a ese estado en particular por lo lejos del mismo del estado Monagas, para evitar que los miles de chavistas que siguen y consideran a Numa Rojas como su líder puedan protestar donde estará detenido. 

 En los pasillos de los tribunales y las miles de personas que esperaban afuera del tribunal, explotaron en llanto y gritos al conocerse la decisión que para los miembros del movimiento político que lo apoya, no es nada más que un pase de factura del PSUV regional por atreverse a disentir de los lineamientos políticos de la dirección del partido creado por el Comandante eterno Hugo Rafael Chávez con la intención de que las bases por fin tuvieran el poder de decidir los destinos políticos del país.

Esperan por El presidente Maduro

 En las redes sociales son miles los tuiteros que se han manifestado repudiando esta acción judicial con trasfondo político, que busca enviar un mensaje claro a los disidentes revolucionarios, de que esta prohibido disentir. Las miles de personas esperan por el pronunciamiento del  presidente Nicolás Maduro,  quien  recientemente se reunió con los alcaldes opositores en Miraflores  y le dio la mano a alguno de ellos, entre los que se encuentran  el alcalde Mayor de Caracas Antonio Ledesma, acusado de ser al autor intelectual de la muerte de varios estudiantes en la época de CAP cuando dirigía la extinta policía metropolitana, y a el recién electo alcalde de Valencia miguel cochiola acusado de robar y estafar a miles de personas con los precios especulativos con los que hizo millones de bolívares en sus tiendas IMECA.
 Días después de este estrechón de manos presidencial, es detenido y puesto en prisión un líder histórico de las luchas revolucionaria, que milito junto a personajes del tamaño de Jorge Rodríguez Padre, Ali Primera, Soto Rojas y el mismo presidente Nicolás Maduro. 

 Numa Rojas envió carta :







 Desde los calabozos donde se encontraba detenido, Numa Rojas envió una carta de puño y letra  a los miles de seguidores que se encontraban afuera esperando por saber la suerte de su líder, acá transcribimos lo que dice:

“Camaradas, gracias por su amor solidario para conmigo. Nuestros adversarios quieren borrarme del mapa político, soy un preso de Yelitza Santaella. Ella y su banda contrarrevolucionaria, algún día saldrán del gobierno. Sigan la lucha camaradas. Le juro a ustedes que soy inocente, buscan facturarme por no acompañar a Maicavares. Es un juicio político. Nunca abandonare nuestra causa. Somos revolucionarios de verdad. ¡Hasta la victoria! Su camarada Numa Rojas".

Siguenos a traves de nuestro Pin: 2953E579 y en   twitter @elparroquiano
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com