.

.

domingo, 7 de abril de 2013

Lo que debe tener en cuenta para asistir a una marcha



 La campaña electoral está en su recta final y ambos candidatos cerrarán con actos multitudinarios esta semana

- Use ropa y zapatos cómodos. Evite los colores oscuros porque atraen más el calor. La comodidad es importante, recuerde que caminará o estará de pie un largo rato.

- Lleve agua. La hidratación es fundamental en este tipo de eventos. Procure llevar su propias bebidas o agua, por razones de salud y económicas ya que en las concentraciones se suelen vender estos productos a altos precios.

- Evite llevar a niños pequeños y ancianos. Ambos grupos de edades se cansan con facilidad y son más vulnerables al calor, la deshidratación y los aglomeramientos.

 
- No ingiera bebidas alcohólicas. El licor aumenta el riesgo de deshidratación, además de ser un factor de alteración del comportamiento.

- Use protector solar. No solo en la playa puede insolarse. La exposición prolongada al sol en cualquier lugar es dañina para la piel, especialmente en las horas de mediodía.

- Cúbrase con paraguas/ sombrilla o gorra Le ayudará a protegerse del sol y de la lluvia.

- Vaya ligero, sin bolsos o carteras grandes. Esto le dará más comodidad para caminar así como al momento de estar dentro de una aglomeración de personas.

- Tenga su cédula y otros documentos resguardados y no lleve objetos de valor. Muchas veces los eventos de multitudes se presentan para hurtos, así que sea cuidadoso con sus pertenencias.

- Procure ir en grupo. Además de compartir entre conocidos, le permitirá contar con apoyo en caso de una emergencia.

- Si siente algún malestar, abandone la movilización y vaya a un lugar donde lo puedan atender o a su casa. Por lo general hay un despliegue de ambulancias, bomberos y policías.

- Bote la basura en los contenedores dispuestos para ese fin, no la deje en la calle.

- En caso de una emergencia. Mantenga la calma, no corra sin sentido y siga las instrucciones del personal de seguridad.

 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA

Dueño de Yate “Los Juanes” financió Campaña de Henri Falcón



Ramón Antonio Díaz Venegas, dueño del Yate del incidente ocurrido en el Cayo “Los Juanes”, financió la Campaña del gobernador del estado Lara y jefe del Comando de Campaña de la ultra derecha venezolana, Henri Falcón.
Así lo informó el periodista, Ricardo Durán, invitado al programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión.
“Si se investiga un poco lo del Yate de Los Juanes, (…) pertenece al dueño de una importadora de motores usados, un galpón inmenso en Barquisimeto, se comenta que es zuliano y además con conexiones en Miami porque todos los motores los importa de Miami y se habla también, presuntamente de ser financista de la Campaña de Henri Falcón, jefe de la Campaña de Capriles Radonski”, manifestó Durán.
Por su parte el moderador del programa, Mario Silva, desmintió al periodista, Nelson Bocaranda, el cual informó a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, @NelsonBocaranda, que el dueño del Yate era el Ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez.
Silva dando la información del  detenido agregó: “Esto es para que el señor Bocaranda sepa y aprenda”.
Cabe destacar que el director de Prensa del ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, expresó ayer viernes a través de la red social Twitter, @JorgeGalindoMIJ, que los autores del caso "Los Juanes" se encuentran detenidos en el estado Falcón para ser presentados ante los tribunales del Ministerio Público (MP).
“@JorgeGalindoMIJ: El día de hoy serán presentados a las 4 pm ante los tribunales los involucrados en el caso #losjuanes”, redactó Galindo.

 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA

Complementos naturales para aumentar el deseo sexual



¿Tu libido está pasando momentos bajos? Consigue recuperar el deseo sexual gracias a algunos complementos naturales que han demostrado su eficacia para recuperar las ganas de sexo.
El cansancio, el estrés o simplemente la rutina, que puede llegar a instalarse en una duradera relación de pareja, son algunas de las causas habituales que provocan, en un momento dado, una disminución de la atracción y del deseo sexual.
Si no existen problemas físicos (en cuyo caso tendrías que consultar con un especialista) lo más probable es que se trate de algo pasajero, que puedes solucionar con un poco de imaginación y también con la ayuda de algunos complementos naturales utilizados desde la antigüedad para incrementar el apetito sexual.
Hay que tener en cuenta que en el despertar de la libido intervienen componentes físicos y también psicológicos, por lo que no está de más recordar que a la hora de tener sexo, una cena romántica, un sugerente baño de espuma o una experiencia sorprendente (una escapada, un hotel con encanto…) pueden obrar maravillas.
Además, si te encuentras desganada a la hora de mantener relaciones con tu pareja, prueba a incluir en tu dieta algunos alimentos considerados afrodisíacos como el marisco (rico en proteínas y zinc, que ayuda a la creación de estrógenos) o el cacao (chocolate), que actúa en el cerebro favoreciendo la generación de las endorfinas responsables de sensaciones placenteras.
En la propia naturaleza tienes potenciadores del apetito sexual que actualmente puedes encontrar como ingredientes de numerosos multivitamínicos y también en forma de hojas o raíces desecadas en herbolarios y tiendas especializadas.
El Ginseng
Entre los más efectivos destaca el ginseng, utilizado como poderoso afrodisíaco en la cultura oriental desde hace miles de años por sus propiedades estimulantes.
La raíz del ginseng, rica en saponinas, actúa sobre el sistema nervioso en su conjunto y, además, estimula la función hormonal. Se dice que junto a la raíz de jengibre resulta infalible a la hora de despertar el deseo sexual. Una infusión de alguna de estas raíces (tras la cocción de una cucharada de polvo de raíz en abundante agua hirviendo) revitaliza el organismo, potenciando el buen funcionamiento del sistema circulatorio y vigorizando el sistema reproductor.
El Ginkgo Biloba
Propiedades similares posee el ginkgo biloba, potente vasodilatador que mejora el flujo sanguíneo y consigue despertar la libido tanto en hombres como en mujeres ayudando a conseguir relaciones plenamente satisfactorias.
La Maca Andina
Menos conocida pero efectiva como pocas es la maca andina, una planta de origen peruano utilizada frecuentemente en suplementos nutricionales. Su composición, en la que destacan los minerales y las vitaminas, aporta energía extra al organismo provocando, además, una serie de reacciones bioquímicas que estimulan la actividad hormonal y despiertan el deseo. Se consumen tanto sus hojas en infusión como su raíz desecada y los efectos pueden llegar a sorprenderte.
La Yohimbina
La poderosa yohimbina (originaria del continente africano) o las hojas de damiana, procedente del arbusto mexicano turnera diffusa, son otros dos potentes afrodisíacos naturales a tener en cuenta.
El clavo, la canela y el azafrán
Las especias, con sus penetrantes aromas, son también una excelente opción si buscas recuperar tus ganas de sexo (y las de tu pareja). Prueba a incluir en tus platos condimentos como el clavo, la canela o el azafrán, este último considerado un valioso aliado a la hora de potenciar la función hormonal y, según se dice, un potente estimulante de las zonas erógenas.
Para despertar la libido no olvides que también cuentas con aceites esenciales capaces de estimular todos los sentidos. Un masaje con aceite de jazmín, rosa o ylang ylang, o un baño de espuma al que añadas unas gotas de estos maravillosos elixires pueden provocar un reencuentro con tu pareja que resulte inolvidable
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA

La venta de seguidores falsos en Twitter se convierte en un negocio multimillonario



El mercado de la venta de seguidores falsos en Twitter, que en muchos casos son casi imposibles de distinguir de los reales, es cada vez más popular y sofisticado. Los vendedores afirman que pueden ganar hasta un millón de dólares en una semana.
Después de llevar varios meses estudiando este negocio clandestino sobre la red de 'microblogging', Andrea Stroppa y Carlo De Micheli, investigadores italianos de seguridad, informaron de que habían encontrado un mercado floreciente, con unos 20 millones de cuentas falsas. 
Actualmente, estimaron, existen más de dos docenas de servicios que venden seguidores en Twitter, normalmente en lotes de 1.000 a un millón de cuentas. Según un reciente estudio realizado por Barracuda Labs, el precio medio de 1.000 seguidores falsos es de 18 dólares, mientras que los investigadores italianos aseguran que algunos servicios venden una sola cuenta por hasta 30 dólares.

Las cuentas falsas se venden frecuentemente a compradores múltiples, ya que los propios clientes prefieren que las cuentas sigan también a otros, para hacerlas más parecidas a las reales. Herramientas informáticas de Twitter tratan de identificar a los seguidores falsos, examinando el nivel de actividad de una cuenta: cuantas más personas sigue y cuanto más activa es, más auténtica parece.   
"Actualmente existe software que permite crear cuentas falsas, tomando en cuenta todos los detalles, por lo que algunas páginas falsas parecen incluso mejores que las reales", destacó De Micheli, citado por el periódico 'The New York Times'. Hay seguidores que publican fotografías de perfiles y biografías completas. No obstante, en la mayoría de los casos, una mirada más minuciosa revela que estas cuentas se crearon exclusivamente para retuitear materiales de ciertos sitios. 
"Los servicios no solo ofrecen seguidores falsos, sino que también han empezado a vender retuits”, indican en el informe Stroppa y De Micheli y agregan que los precios varian entre 5 retuits diarios por 9 dólares al mes y por 125 retuits diarios por 150 dólares. 
Asimismo, Stroppa y De Micheli señalan que mientras Facebook requiere que sus usuarios utilicen una dirección de correo electrónico que 'ata' a una persona a su cuenta, Twitter tiene conceptos de seguridad diferentes: aplican un sistema de 'captchas' (pruebas de Turing públicas y automáticas para diferenciar a máquinas y humanos). No obstante, algunos programadores subrayan que "hasta un niño podría eludir las defensas de Twitter". (con informacion de YVKE Mundial)


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA

El miercoles podria comenzar guerra misilistica nuclear entre las dos Coreas (Sepa +)

 
 
Corea del Sur considera que su vecino del norte podría emprender acciones de provocación, incluyendo un ensayo de ataque con misiles, aproximadamente el miércoles, 10 de abril, informa la agencia Yonhap.

“Nos estamos preparando para eso, dejando todas las posibilidades abiertas”, dijo el ministro de Defensa surcoreano, Kim Jang-soo, en una reunión con la presidenta Park Geun-hye. El ministro añadió que Corea del Norte también debería prepararse para las medidas de respuesta en caso de cualquier agresión contra Seúl.

Hablando del próximo 10 de abril, el Gobierno surcoreano toma en consideración las informaciones de que Corea del Norte no garantiza la seguridad de los diplomáticos extranjeros y de los empleados de organizaciones internacionales en su territorio a partir de esa fecha.

El ministro señaló que a través de las amenazas, Pyongyang pretende influir en la presidenta Geun-hye para que “cambie su política hostil hacia Corea del Norte”, ya que entre la población surcoreana aumenta la preocupación sobre la seguridad. Admitió que el país comunista espera también que Seúl proponga un diálogo con el Norte con la mediación de Rusia y China.

La tensión en la península coreana aumentó tras la aprobación por el Consejo de Seguridad de la ONU de nuevas sanciones contra Corea del Norte en respuesta a su tercera prueba nuclear. El pasado 30 de marzo Pyongyang anunció su salida del acuerdo de armisticio de 1953 con Corea del Sur y Estados Unidos y el regreso al "estado de guerra".
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA