.

.

domingo, 7 de abril de 2013

Lo que debe tener en cuenta para asistir a una marcha



 La campaña electoral está en su recta final y ambos candidatos cerrarán con actos multitudinarios esta semana

- Use ropa y zapatos cómodos. Evite los colores oscuros porque atraen más el calor. La comodidad es importante, recuerde que caminará o estará de pie un largo rato.

- Lleve agua. La hidratación es fundamental en este tipo de eventos. Procure llevar su propias bebidas o agua, por razones de salud y económicas ya que en las concentraciones se suelen vender estos productos a altos precios.

- Evite llevar a niños pequeños y ancianos. Ambos grupos de edades se cansan con facilidad y son más vulnerables al calor, la deshidratación y los aglomeramientos.

 
- No ingiera bebidas alcohólicas. El licor aumenta el riesgo de deshidratación, además de ser un factor de alteración del comportamiento.

- Use protector solar. No solo en la playa puede insolarse. La exposición prolongada al sol en cualquier lugar es dañina para la piel, especialmente en las horas de mediodía.

- Cúbrase con paraguas/ sombrilla o gorra Le ayudará a protegerse del sol y de la lluvia.

- Vaya ligero, sin bolsos o carteras grandes. Esto le dará más comodidad para caminar así como al momento de estar dentro de una aglomeración de personas.

- Tenga su cédula y otros documentos resguardados y no lleve objetos de valor. Muchas veces los eventos de multitudes se presentan para hurtos, así que sea cuidadoso con sus pertenencias.

- Procure ir en grupo. Además de compartir entre conocidos, le permitirá contar con apoyo en caso de una emergencia.

- Si siente algún malestar, abandone la movilización y vaya a un lugar donde lo puedan atender o a su casa. Por lo general hay un despliegue de ambulancias, bomberos y policías.

- Bote la basura en los contenedores dispuestos para ese fin, no la deje en la calle.

- En caso de una emergencia. Mantenga la calma, no corra sin sentido y siga las instrucciones del personal de seguridad.

 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario