.

.

lunes, 8 de abril de 2013

Google estaría pensando en comprar WhatsApp por Mil Millones de Dólares

Estos días hemos visto varias adquisiciones de empresas y en este sentido hay una que está en la mira de un par de empresas y es WhatsApp, desde hace tiempo se manejó que Facebook podría comprarla, pero ahora resurge otro interesado que estaría con la chequera lista para ofrecer varios miles de millones y es Google. 

Rumores han sugerido que sería un paso seriamente pensado por los de Mountain View según un informe publicado por Digital Trends, donde mencionan que personal al interior de la empresa ha pasado el dato de que Google ha mantenido pláticas con Whatsapp para ver una posible adquisición por una suma que se dice puede ser de mil millones de dólares. 

Según algunos analistas este sería un paso lógico considerando los esfuerzos de Google para consolidarse en el sector móvil, de modo que en vez de gastar esfuerzo y tiempo en crear una plataforma propia podrían pagar varios miles de millones por una ya consolidada como WhatsApp. Desde el 2011 la compañía ha mantenido acercamientos y pláticas con el servicio de mensajería, pero en aquella época las negociaciones se terminaron y parece que ahora podrían surgir de nuevo en algo más concreto.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario