.

.

lunes, 8 de abril de 2013

Gobierno Bolivariano entrega viviendas en Cumanacoa

Los ministros del Ambiente, Francisco Ortíz; de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina; de Interior y Justicia, Néstor Reverol; de Transporte Terrestre, Juan García Toussaint llegaron a Cumanacoa, municipio Montes, estado Sucre, para entregar viviendas a familias afectadas por las lluvias en agosto pasado.
Los acompañan el comandante del Comando de Operaciones Estratégicas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, mayor general Wilmer Barrientos; del gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, entre otras autoridades, para la entrega de 48 apartamentos en el Complejo Urbanístico Manzanares.
Un total de 60 apartamentos se entregan en el complejo urbanístico de Cumanacoa, como parte de los avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
El ministro Néstor Luis Reverol informó que 43 familias que se encontraban refugiadas en una aldea universitaria -tras las fuertes lluvias caídas en el país a comienzos de 2011- recibieron sus viviendas dignas.
El gobernador de la entidad oriental, Luis Acuña, precisó que el complejo está constituido por 200 apartamentos. Al mismo tiempo, comunicó que la Revolución Bolivariana construirá 81 mil viviendas en Sucre.
“Estamos buscando los mejores terrenos como lo pidió el Presidente, para garantizar mejores condiciones para las viviendas”, ratificó.
Por su parte, el ministro Cristóbal Francisco encabezó la entrega de tres acueductos, para el suministro de agua potable, ubicados en los sectores San Salvador de Los Ríos, Cocollar y Río Las Piedras.
Subrayó que para la construcción de estas obras fueron invertidos 11 millones 500 mil bolívares.
También está previsto inaugurar el puente Los Cedros.
Fuente: SIBCI





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario