.

.

lunes, 8 de abril de 2013

CNE: Proceso electoral venezolano es seguro, confiable y transparente

El Poder Electoral convocó para mañana a las 3 pm a todos los candidatos presidenciales para firmar un acuerdo de reconocimiento de los resultados promulgados por el ente rector
 
Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, refirió que se están afinando todos los detalles tanto en seguridad, protocolo y electorales de cara al proceso comicial del domingo 14 de abril.
 
"Garantizamos un proceso electoral confiable y transparente como se ha realizado en otras oportunidades donde se ha puesto en marcha el Plan Electoral y seguiremos tomando medidas durante el acto electoral, con la finalidad de lograr una excelente jornada electoral".
 
Asimismo, precisó que se abrirán averiguaciones administrativas a los dos comandos de campaña por el exceso de horas de propaganda en los diferentes medios de televisión.
 
“En estos días se estarán realizando diferentes averiguaciones a los diferentes comandos de campaña ya que se ha notado una excesiva propaganda por parte de los diferentes medios de comunicación”.
 
De igual manera, señaló que el día domingo 14 de abril se pondrá en funcionamiento el Plan República durante todo el proceso electoral.
 
Por último, manifestó que el Comando de Campaña Hugo Chávez se comunicó con el Consejo Nacional Electoral para firmar acuerdo de reconocimiento de resultados promulgados por el CNE, a lo que se les convocó mañana a las 3 pm para realizar la firma de este acuerdo con todos los candidatos presidenciales.
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario