.

.

lunes, 8 de abril de 2013

Nicolás Maduro desmiente cierre del Hipódromo La Rinconada

El Presidente señaló que sectores de derecha trataron de manipular el anuncio de desarrollar los dos nuevos espacios deportivos para las y los caraqueños. “El hipódromo va continuar, trataron de manipular”, dijo.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este lunes que el Hipódromo La Rinconada, ubicado en el sur oeste de Caracas, no será cerrado por la construcción de un estadio de béisbol y de fútbol en terrenos cercanos a ese espacio.
Durante una actividad política desarrollada desde el estado Sucre, Maduro señaló que sectores de derecha trataron de manipular el anuncio que dio sobre la construcción  de los dos nuevos espacios deportivos para las y los caraqueños. “El hipódromo va continuar, trataron de manipular”, dijo.
Recordó que la infraestructura deportiva de béisbol tendrá una capacidad para 35 mil personas, mientras que el estadio de fútbol contará con un aforo para 40.000 espectadores.
Puntualizó que el levantamiento de las dos obras ya tienen los recursos aprobados y obedecen al sueño del Comandante Hugo Chávez de regalarle a Caracas los nuevos espacios deportivos.
Por su parte, el pasado domingo, el ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, garantizó que la construcción de los estadios que anunció el presidente Nicolás Maduro no implica el cierre del Hipódromo La Rinconada.
“Es falso que con la construcción de los estadios para Caracas se vaya a eliminar el Hipódromo”, manifestó a través de su cuenta en Twitter @hectorodriguez.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario