.

.

jueves, 14 de octubre de 2021

Con un videoclip: Camilo y Evaluna Montaner anuncian que serán padres

 

El cantante colombiano Camilo y su esposa, la actriz Evaluna Montaner, anunciaron, mediante el videoclip de su canción «Índigo», publicada este miércoles en Youtube, que van a ser padres.

«TRIBUUU VAN A SER TIIIOOOOOSSS», dijo el cantante en un comentario de la canción, que ya tiene más de 800.000 visualizaciones, haciendo referencia a cómo se refiere normalmente a sus fans.

Al final del video de «Índigo», una balada donde cantan ambos, aparece la pareja mostrando el test de embarazo casero visiblemente emocionados y, más tarde, compartiendo la noticia con la familia y amigos.

«¡Qué suerte la mía, gané sin jugar la lotería! La falta que me hacías, contigo Navidad llegó temprano», cantan los dos a dúo en el estribillo de la canción, que será el primer tema de su próximo álbum, según anunció Sony en un comunicado.

La canción es «una mirada íntima a su relación», dijo la productora y el video, que está dirigido por la actriz, describe «una de las etapas más importantes en la vida personal de los artistas».

El cantante de «Vida de rico» o «Millones» aseguró, en un comentario, que es «la noticia más hermosa del mundo» y que «la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama».

La pareja ya ha recibido las felicitaciones de artistas como el colombiano Sebastián Yatra, que ha respondido en Youtube con un «Felicitaciones» seguido de varios corazones.

Camilo Echeverry, de 27 años, y Evaluna, de 24 años e hija del reconocido cantautor Ricardo Montaner, se casaron en febrero de 2020.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Tome nota: ¿Qué pasa si come un aguacate todos los días?

 

A los aguacates, que contienen grasas saludables, a menudo se les llama superalimentos. ¿Qué le pasa a tu organismo si comes este superalimento cada día?

Según el nutricionista ruso Alexandr Miroshnikov, los aguacates verdes y marrones prácticamente no tienen diferencias en valor nutricional. Sin embargo, la variedad Hass (la marrón) crece todo el año, por lo que la concentración de nutrientes en ella se mantiene estable.

El aguacate protege contra enfermedades oculares por su contenido en luteína, z-oxantin y carotenoides, que evitan la aparición de cataratas. Esta enfermedad es típica de las personas mayores de 50 años. Comer un aguacate al día es una excelente forma de prevenir y retrasar la progresión de las enfermedades oculares.

«El aguacate es útil para el tratamiento y prevención de enfermedades cardiovasculares, porque está compuesto por ácidos grasos Omega-3, Omega-6 y Omega-9, que protegen al corazón de los radicales libres y el estrés», dijo el nutricionista citado por el canal de televisión Moskva 24.

Agregó que un aguacate contiene el 14% del valor diario de potasio, que está involucrado en la contracción muscular del corazón.

Además, gracias a las grasas, los aguacates pueden hacer más saludable el consumo de otros alimentos, ya que las vitaminas A, D y K, que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, el pelo y la piel, se absorben mejor con las grasas. Al respecto, la nutricionista recomendó el consumo de queso, de zanahorias y de hierbas con el aguacate. Además, contienen vitamina B, que mejora la concentración.

Finalmente, el experto aconsejó no comer más de un aguacate al día. Con colecistitis, pancreatitis y enfermedades de la tiroides, se puede reducir la ingesta diaria a un cuarto de aguacate al día y no comerlo con el estómago vacío.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Si no le gusta atender llamadas telefónica puede sufrir de este fenómeno

 

De acuerdo a un estudio realizado en Estados Unidos, al 81% de los millennials les provoca pánico hacer o recibir una llamada por teléfono. Por esta razón, se los ha denominado la ‘generación muda’. Dialogamos sobre este fenómeno de telefonofobia y cuáles son sus causas, con el psicólogo español Enric Soler.

La investigación, realizada con una muestra de 1.200 millennials estadounidenses, demostró que esta generación debe prepararse de forma especial antes de hacer una llamada y reunir el suficiente valor para ello.

El fenómeno conocido como telefonofobia podría explicarse por el hecho de que los millennials (nacidos entre 1981 y 1996), al estar tan acostumbrados a interactuar por mails, chats, y audios en las que los dos interlocutores no coinciden en el tiempo sientes que las las llamadas telefónicas son muy intrusivas y por eso las evitan.

«La razón más importante es que no controlan cuánto tiempo van a estar ocupados en una llamada. También dan como explicación el hecho de que la llamada puede darse en un momento inoportuno, que interrumpa la tarea que están desarrollando. Y otro de los motivos es que perciben que quien llama tiene más necesidades que el que recibe la llamada«, afirmó el psicólogo español Enric Soler.

El entrevistado, que es tutor del grado de psicología de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) en España, se refirió también a los peligros de abusar de las herramientas que permiten eliminar o regrabar mensajes ya que esto produce más ansiedad en la comunicación simultánea, a las excusas para no contestar llamadas y a por qué a los millennials se los conoce como la generación muda.

Esto y más en Zona Violeta. Pueden escucharnos todos los días a las 19 horas de México, las 21 horas de Uruguay y las 0 GMT.

En Uruguay, se transmite en Radio M24 (frecuencia 97.9 de Montevideo y 102.5 de Maldonado) los lunes y miércoles a las 19 horas, y sábados a las 12 horas. En Radio Illimani – Patria Nueva de Bolivia, a través de 94.3 FM (señal para todo el país) y en 93.7 FM (Cochabamba), de lunes a viernes de 4 a 5 horas. En Radio Kawsachun Coca (FM 99.1 de Cochabamba y FM 99.9 Trópico), de 22 a 23 horas.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Cuáles son los motivos por los cuales WhatsApp eliminará cuentas sin previo aviso?

 

El envío de mensajes en forma reiterada a destinatarios no agendados, ser bloqueados por varios usuarios en un corto tiempo, enviar información spam o compartir enlaces peligrosos, serán motivos por los que Whatsapp podrá suspender de manera temporal o permanente una cuenta. La plataforma de mensajería, propiedad de Facebook, hizo públicas las nuevas condiciones para mantenerse como usuario en su web oficial.

Entre otras de las condiciones que se enumeraron como posibles de ser penalizadas serán que el usuario del celular sea identificado como menor de edad o que tenga instaladas extensiones de aplicaciones generados por terceros, como ocurre con WhatsApp Plus: este software que permite enviar fotos sin límites, crear grupos con mayor número de integrantes o ocultar los estados no es una extensión oficial.

La suspensión temporal o permanente de la cuenta será decidida por la plataforma de mensajería en caso de que las faltas mencionadas sean de gravedad o realizadas de forma reiterativa. Con la suspensión sea temporal, Whatsapp no permitirá usar la cuenta y, dependiendo de la ‘gravedad’, mostrará en la pantalla un contador con el tiempo en el que el usuario permanecerá bloqueado.

El caso extremo será cuando el número de celular asociado a la aplicación muestre el siguiente mensaje: «Tu número de teléfono no está autorizado para usar nuestro servicio. Contacta con soporte para obtener ayuda». Algunas de estas sanciones ya están en curso para quienes envían información spam o a través de bots, mensajes automáticos.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Atención: Sepa quiénes deberán colocarse una tercera dosis de las vacunas anticovid

 

El grupo asesor de expertos en vacunas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó hoy que pacientes de determinados grupos en riesgo reciban una tercera dosis adicional de vacuna anticovid, pese a que el organismo había pedido en agosto una moratoria a esas inoculaciones de refuerzo.

El mexicano Alejandro Cravioto, presidente del Grupo Asesor Estratégico de Expertos de la OMS (SAGE), hizo este anuncio tras la reunión mantenida la semana pasada por este órgano, en la que se analizaron las estrategias de vacunación contra la COVID-19 y otras enfermedades, como la malaria o la polio.

Los expertos también recomendaron que la comunidad internacional se fije el objetivo de vacunar al 70 por ciento de la población mundial contra la COVID-19 a mediados de 2022, dada la mayor disponibilidad de dosis que está habiendo en los últimos meses.

Sobre la tercera dosis (o segunda en el caso de la vacuna monodosis de Johnson & Johnson), en principio debe administrarse a personas con un «sistema inmunológico grave o moderadamente comprometido», subrayó Cravioto en rueda de prensa.

El experto mexicano aclaró que esta recomendación se aplica a todas las vacunas que la OMS ha aprobado para su uso de emergencia contra la COVID-19: Pfizer-BioNTech, Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson, Sinopharm y Sinovac. En los próximos días seguramente se unirá la del laboratorio indio Bharat, según adelantó Cravioto.

La luz verde a una tercera dosis, limitada a ciertos colectivos, se produce después de que en agosto la OMS pidiera no administrar dosis de refuerzo hasta finales de septiembre dada la persistente desigualdad en la distribución de vacunas anticovid, un plazo que extendió, semanas después, hasta enero de 2022.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

La película más aterradora de la historia ya se puede ver en Netflix (+Trailer)

 

Un estudio científico nombrado Science of Scare (Ciencia del susto), que fue realizado por la consultora Broadband Choice de Reino Unido, determinó el top 10 de las mejores películas de terror. En ese sentido, la investigación eligió como la película más aterradora a la producción de bajo costo Host, que está disponible en  Netflix.

El estudio científico rastreó la frecuencia cardíaca en algunas de las películas de terror más icónicas del mundo, para estudiar la ciencia del terror y encontrar la película de este género que es, indiscutiblemente, la más aterradora de todos los tiempos.

La primera edición del proyecto en 2020 nombró a Sinister (2012) como la película más aterradora de todos los tiempos. Para la edición de 2021, los científicos invitaron a 250 “víctimas” a ver las 40 las películas de terror más aterradoras del mundo, incluidas nuevas y recomendadas en los últimos 18 meses por un grupo de críticos y otros usuarios de la red social Reddit.

Según el sitio oficial de Broadband Choice, una vez que preseleccionaron los 40 títulos, equiparon a los participantes del experimento con monitores de frecuencia cardíaca y los invitaron a habitaciones que denominaron “salas de gritos”; estaban especialmente diseñadas para ver las películas durante varias semanas, bajo la supervisión médica y de un investigador, además de contar con los protocolos para evitar contagios de Covid-19.

Los participantes miraron las películas, mientras que los aparatos médicos registraron la frecuencia cardíaca (medida en latidos por minuto) y lo compararon con el valor promedio de un corazón en estado de normal que ronda los 64 latidos por minuto.

En resultado fue que el Proyecto Science of Scare de 2021 dio como ganador a la película Host de Rob Savage, que se lanzó en 2020 durante la pandemia de Covid-19, como la mejor película de terror de todos los tiempos.

Host fue filmada en solo 12 semanas en su totalidad a través de videoconferencias de Zoom. Pese a que la película sólo dura 56 minutos, logró aumentar la frecuencia cardíaca en un promedio de 24 latidos por minuto y así, aterrorizó a todos los espectadores.

La película fue dirigida por el director británico Rob Savage y comenzó como una parodia de 2 minutos que se volvió viral en Twitter, antes de convertirse en un largometraje de 56 minutos en solo 12 semanas.

En su argumento, Host cuenta la historia de un grupo de amigos que participan en una sesión virtual durante uno de sus vídeos habituales para ponerse al día sobre la pandemia. Según los críticos, la película creó un subgénero dentro del cine de miedo que denominaron «terror de video chat».

El ranking de las mejores películas de terror

  1. Host
  2. Sinister (Siniestro)
  3. Insidious (La noche del demonio)
  4. The Conjuring (El Conjuro)
  5. Hereditary (El legado del diablo)
  6. Terrified (Aterrados)
  7. It Follows (Está detrás de ti)
  8. A Quiet Place Part 2 (Un lugar en silencio – Parte 2)
  9. Paranormal Activity (Actividad paranormal)
  10. The Conjuring 2 (El Conjuro 2)



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Táchira: Hombre secuestró al hijo de su expareja con la intención de llevarlo para Colombia

 

Un hombre identificado como Gerald V. fue detenido el pasado 10 de octubre por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) por el delito de retención indebida de un niño de 2 años de edad.

El pequeño, quien es hijo de su expareja, fue arrebatado de manera violenta de los brazos de su madre por este sujeto y llevado a un lugar desconocido. Según fuentes policiales, la mujer decidió denunciar el hecho ante la sede del Conas, en la sección Norte, ubicada en San Juan de Colón, en el norte del estado Táchira.

Tras el despliegue de los efectivos militares por la zona limítrofe con Colombia, se logró recuperar sano y salvo al pequeño justo en la trocha “La Morusca”, municipio Ayacucho, a solo metros de pasar la frontera.

Gerald V. fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público, según el artículo 272 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente. El rapto de un menor de edad acarrea una pena de entre 6 meses y dos años.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com