.

.

jueves, 14 de octubre de 2021

Detienen a un autobús que trasladaba a menores de edad de Caracas a Colombia

 

Una llamada telefónica habría alertado a comisiones de la Policía Municipal de Libertador sobre el supuesto traslado ilegal de adolescentes y niños en un bus con destino a Colombia. Las autoridades se activaron y lograron dar con los menores en el puente de Tocuyito.

Aparentemente, el vehículo Encava salió de Caracas con varios adolescentes a quienes, sin permiso de sus padres, los sacarían del país. En el camino al parecer iban recogiendo a más menores hasta que pararon en el puente Tocuyito para subir a otra adolescente.

En ese punto de la autopista sur, la Policía abordó la unidad y constató que iban seis adolescente de entre 13 y 17 años y una niña de seis años. Todos sin sus representantes legales, por lo que fueron rescatados y puestos a la orden del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Además, seis personas resultaron detenidas por el caso: El chofer de la unidad de transporte, dos hombres que fungían como colectores y tres mujeres, quienes aparentemente se encargaban de captar a las víctimas.

La alcaldía de Libertador confirmó el suceso a través de una publicación en su cuenta en Instagram en la que manifestaron que se trata de una presunta banda que se dedica a la trata de personas, para trasladarlas a Colombia, supuestamente, para prostituirlas.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. No creo van a prostituir a una niña de 6 años, seguro q es también tráfico de órganos, q los guinden x las bolas para q confiesen el verdadero motivo

    ResponderBorrar
  2. Eso es trafico de organos, prostitucion y de todo ahi alli. Deberian matar a esas mierdas, como si no tuvieran hijos. Como son caoaces de hacer eso solo por unos cuantos dolares.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberían legalizar la cadena perpetúa para esos delitos eso es lo que se merecen que se pudran en la carcel

      Borrar