.

.

viernes, 18 de noviembre de 2016

Vea en qué días cerrarán acceso a la Avenida de Bello Monte




Del 18 al 20 de noviembre estará cerrado el acceso a la Avenida Principal de Bello Monte, en el Tramo Puente Gemelos – Prolongación Sur de Las Acacias, debido a trabajos de instalaciones e incorporación a la rampa de acceso ubicada en la autopista Francisco Fajardo – Bello Monte.
 
El paso vehicular estará restringido de manera total desde las 9 de la noche del día 17 de noviembre, y será restablecido el lunes 21 a las 5 de la mañana. El cierre afectará en la avenida principal de Bello Monte, el acceso a través de la avenida Leonardo Da Vinci y el tramo que conecta a la Valle-Coche.
 
Estos trabajos beneficiarán a más de 60 mil habitantes, entre sectores de Bello Monte, Las Mercedes, Santa Mónica, Los Chaguaramos, El Valle, Plaza Venezuela y Sabana Grande.
 
La incorporación del puente Acrow responde al mantenimiento que se estará dando en próximas días a las distintas vías de la ciudad de Caracas, garantizando que las principales vías capitalinas estén en las óptimas condiciones de servicio, garantizando así la seguridad y el libre tránsito de pueblo caraqueño.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

GNB decomisa más de 4 mil kilos de arroz en Guarenas




En un operativo conjunto entre funcionarios del Destacamento 445 de la Guardia Nacional Bolivariana y la Superintendencia Nacional de Precios Justos, efectuaron el decomiso de 4.968 kilos de arroz que era vendido con sobreprecio en Guarenas.
El mayor Lizandro Carrillo, comandante de la GNB, indicó que recibieron denuncias de los voceros de las comunas El Florecer de Las Clavellinas y 13 de Abril, sobre que en las instalaciones del Complejo Siderúrgico Nacional, ubicado en la zona industrial Maturín, se estaba vendiendo arroz con sobreprecio.
Al llegar al sitio acompañados de Francisco Carrillo, fiscal de la Sundde Eje Barlovento, se constató que el rubro era vendido a Bs 1.790/kg, precio superior a la factura de despacho, por lo que se procedió a la retención preventiva, y por decisión del fiscal se hizo una venta supervisada a Bs 120 el kilo.
Hoy el poder popular se reunirá con las autoridades para solicitar el reintegro de la diferencia del dinero que cancelaron por el producto.
Detenidos. El mayor Carrillo destacó que en otro procedimiento realizado en la empresa Servicios en Desechables 26178 C.A, ubicada en la Zona Industrial Cloris, también en Guarenas, detuvieron a María Barreto Vidal, gerente de operaciones, e Iván Maldonado Gómez, gerente de administración, por la presunta infracción al artículo 60 de la Ley Orgánica de Precios Justos.
Señaló que la inspección estuvo a cargo de la coordinadora de la Sundde Eje Plaza-Zamora, Mileidi Márquez, y de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.
Detalló que el operativo se hizo atendiendo la denuncia de un grupo de trabajadores de dicha compañía, que señalaron alteraciones de los empaques. “Había 101 bultos de pañales de adultos clínicos Tipo Confort, valorados en Bs 7.730 por paquete, empacados en envoltorios de pañales de adulto clínicos tipo Platinium, con un valor de Bs 8.076”, dijo.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

PNB juramentó cerca de 600 patrulleros escolares en la parroquia Sucre



Más de 600 alumnos de 24 instituciones educativas de la parroquia Sucre, fueron juramentados como integrantes de las Patrullas Escolares, Brigadas de Disciplina y Sociedades Bolivariana.
 
Así lo informó este viernes, el subdirector del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), Comisionado Roger Abreu, quien precisó que estos alumnos "promoverán los valores éticos y morales, necesarios para consolidar una gran sociedad”, al tiempo subrayó que esta iniciativa está dentro del programa “El Policía va a la Escuela”, que conduce el Servicio de Policía Comunal.
 
El evento inició con un desfile que partió desde el Parque Alí Primera, hasta las inmediaciones de la Plaza Catia, donde se llevó a cabo el acto con motivo a la juramentación.
 
Abreu refirió que está actividad está enmarcada dentro de las políticas del primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), que establece la prevención integral y convivencia solidaria.
 
Enfatizó que el Servicio de Policía Comunal “rescata los valores comunitarios para promover una sana convivencia de las nuevas generaciones, fortalece el entorno social, educativo y familiar y garantiza una cultura de paz”.
 
El momento fue propicio para reconocer el compromiso y disciplina de los patrulleros más destacados. Igualmente, los alumnos del Liceo José Félix Blanco realizaron una demostración de orden y desplazamiento, así como una exhibición de la Banda de Paz.
 
El Comisionado comunicó que el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), a través del Cpnb llevará estas iniciativas a todos los colegios del municipio Libertador, para desarrollar un país lleno de valores positivos.

/CPNB
 

 

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para