.

.

viernes, 18 de noviembre de 2016

Cicpc detuvo a una mujer solicitada por homicidio en Nueva Esparta



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a una fémina que se encontraba solicitada por el delito de homicidio en el estado Nueva Esparta.

El procedimiento se llevó a cabo en la avenida 31 de julio, municipio Antolín del Campo de la isla, donde avistaron a una mujer con una actitud evasiva, en el cual los detectives adscritos a laDivisión de Investigaciones contra Homicidio Nueva Esparta, le dieron voz de alto.

Posteriormente, la misma no acató la orden y se metió a una vivienda, donde los uniformados ingresaron a fin de ubicar y aprehender a la solicitada, lo que dio un resultado positivo.

La misma quedó identificado como: Rogelis Naibel Villarroel Malaver de 24 años, quien se encontraba requerida por el Tribunal Penal de Primera Instancia en Funciones de Control en el estado Nueva Esparta, por el delito de homicidio.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscal Segunda del Ministerio Público.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario