.

.

viernes, 18 de noviembre de 2016

7 características del ‘Príncipe Azul moderno’




Indudablemente todas las mujeres nos hemos preguntado si el hombre perfecto existe y, más todavía, si se trata del hombre con el que están saliendo.

Sabemos que cada chico es diferente, con sus virtudes y defectos. Sin embargo, al momento de sostener -y formalizar- una relación existen algunas características que debería tener para ser catalogarlo como “el príncipe azul”. A continuación, las más importantes:
 
QUE SEA DETALLISTA
Ya sea que regale unas flores, el chocolate favorito o llevarla a cenar; el hombre perfecto no desaprovechará una oportunidad para demostrar que le importas.
 
MÁS LLAMADAS Y MENOS MENSAJES
Nos hemos acostumbrado a contactar a las personas por Whatsapp o mensajes de texto. Un lindo gesto es que él te llame para saber cómo fue tu día, o solo porque quiere compartir algo que le sucedió.
 
TE ACOMPAÑA A VER TUS SERIES Y PELÍCULAS FAVORITAS
Por muy aburrida que le parezca la película “Diario de una pasión”, se sentará a verla las veces que quieras. Además, comprará cotufas y dulces para compartir y pasar un rato agradable a tu lado.
 
NO TE IGNORA
El hombre ideal que debes buscar es aquel que, aunque haya salido con sus amigos, seguirá pendiente del celular para hablar contigo. Y lo mejor será que cuando estén juntos se olvidará de ellos y del mundo.

QUIERE PRESENTARTE EN SU ENTORNO
Piensa que eres única, especial y está anhelando que todo el mundo sepa la suerte que ha tenido conociéndote.
 
TE VE HERMOSA (AÚN EN TUS PEORES DÍAS)
Un chico te quiere de verdad cuando te ha visto despeinada, sin maquillaje, con tu atuendo menos favorecedor y aun así a sus ojos te verás radiante y sexy.
 
QUIERE COMPARTIR SU VIDA CONTIGO
El hombre ideal es el que no le teme al compromiso, sino que tiene planes para el futuro y tú eres la prioridad en esa lista.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario