.

.

viernes, 18 de noviembre de 2016

Ministerio Público imputará a secuestradores del niño de dos años en La Victoria



El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Aragua a Yormar Margarita Bolett (39), Félix Saturno Aranda (43) y Estefany Aranda Bolett (18), por estar presuntamente vinculados con el secuestro de un niño de dos años de edad, ocurrido la mañana del pasado miércoles 16 de noviembre en un preescolar situado en La Victoria, estado Aragua.
 
En ese sentido, los fiscales 46° nacional y 15ª de Aragua, Orlando Padrón y María Zapata, respectivamente, imputarán a las dos mujeres y al hombre por la presunta comisión de delitos tipificados en la legislación venezolana.
 
En horas de la mañana del referido día el infante se encontraba en el centro de estudios cuando varios hombres ingresaron armados y amenazaron a los presentes. Tras identificar al niño, se lo llevaron con rumbo desconocido.
 
De inmediato, la madre fue notificada de lo ocurrido por parte de la directiva del plantel, por lo que acudió a la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de La Victoria a denunciar el hecho.
 
En la madrugada de este viernes 18 de noviembre, debido a las labores de inteligencia coordinadas por los fiscales, la Dirección contra la Extorsión y el Secuestro y la Unidad Antiextorsión y Secuestro del Ministerio Público, así como el Cicpc, se logró el rescate de la víctima en un caserío situado en la vía San Mateo.
 
Las tres personas fueron detenidas este viernes entre La Victoria y San Mateo.
 
/Prensa MP

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario