.

.

viernes, 18 de noviembre de 2016

Abatido "El Rene" secuestrador y extorsionador por DAES de la PNB en Santa Rosalía (+Fotos)





En el marco del Operativo Liberación del Pueblo (OLP) Nueva Face emanado por el Ministro Néstor Reverol funcionarios de la Dirección ANti Extorsión y Secuestro, DAES, de la Pnb realizaron un dispositivo en el sector Nueva Esparta en la autopista Caracas - La Guaira donde lograron dar con el paradero del ciudadano Carlos Alberto Gutiérrez de 20 años, alias "El Rene".

Una vez en el lugar, la comisión del DAES fue recibida con disparos por antisociales donde cae herido "El Rene", quien se dedicaba a cometer secuestros, extorsiones y cobro de vacunas; el mmismo pertenecía a la banda "El Garza" y era del sector Los Sin Techos ,de la parroquia Santa Rosalía.

El herido fue trasladado al hospital Doctor Ricardo Vaquero Gonzalez (periférico de catia),  donde galeanos informaron su deceso minutos después.

En el lugar se incautó un arma de fuego Taurus de 380 mm; funcionarios del Cicpc se apersonaron para realizar las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que el abatido se encontraba implicado en un delito de homicidio.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario