.

.

viernes, 18 de noviembre de 2016

BCV: Una Navidad Alquilada para compartir en familia



El grupo teatral Producciones Jeskarte celebra en la plaza del Banco Central de Venezuela (BCV) la temporada decembrina con el montaje de Una Navidad Alquilada, el jueves 24 de noviembre, a partir de las 3:00 pm. La puesta en escena invita al público a reflexionar sobre cómo invertir el tiempo con la familia, las amistades y en el trabajol. 

Una Navidad Alquilada está inspirada en Sobreviviendo a la Navidad de Deborah Kaplan, Harry Elfont, Jeffrey Ventimilia y Joshua Sternin, obra que narra la historia de Alejandro, un productor de teatro y de eventos de gran fama y reconocimiento, que después de una serie de sucesos infortunados decide buscar una familia y formar un hogar que le recuerde la esencia de las fiestas decembrinas. 

Producciones Jeskarte se maneja en diversas ramas de las artes escénicas a través de montajes, actividades y eventos profesionales de teatro, televisión, novelas, series, programas de variedad, comerciales, propagandas, cine y radio, con el objetivo de fomentar y rescatar los valores y principios de la sociedad. Además, dictan cursos y talleres para desarrollar a la nueva generación en las artes escénicas. 

La plaza Juan Pedro López está ubicada entre las esquinas de Salas, Mijares, Las Mercedes y Altagracia.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario