.

.

viernes, 18 de noviembre de 2016

Falleció el capitán de la selección de #Voleibol de #Venezuela, Kervin Piñerúa



Este viernes 18 de noviembre el deporte venezolano, en especial el voleibol, amaneció de luto por la triste noticia del fallecimiento del capitán de la selección de Venezuela, Kervin Piñerúa.

Piñerúa de 25 años de edad se encontraba militando en la liga turca con el Afyon Belediye, destacando en sus primeros partidos en especial en las victorias sobre el Fenerbahçe y HalkBank.

Según la Federación Venezolana de Voleibol, el capitán de la Vinotinto de las alturas sufrió un infarto que acabó con su vida y su carrera profesional.

Piñerúa hizo la mayor parte de su carrera fuera de Venezuela en clubes como SOS Villa María (Argentina), Galatasaray (Turquía), Pallavolo Matera (Italia), VK Prievidza (Eslovaquia), Zahra Club (El Líbano) y recientemente en el Afyon.

También formó parte de la plantilla de Vikingos de Miranda en la Liga Venezolana de Voleibol y defendió la selección nacional desde 2010.

Piñerúa fue parte fundamental en el plantel nacional dirigido por el italiano Vincenzo Nacci, que quedó cerca de acceder a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, fungiendo como capitán y líder de la Vinotinto.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario