.

.

viernes, 18 de noviembre de 2016

Salud:Cinco beneficios que tiene el consumir remolacha, te hará casi inmortal



Cualquier alimento (todos) que tenga un mínimo de beneficios siempre será nuestro agrado, pero nunca se nos hubiera pasado por la cabeza que la remolacha fuera a convertirnos en seres casi inmortales.

Bastante sorprendidos nos hemos quedado al enterarnos de las conclusiones de un estudio de la Universidad de Exeter en cuanto a la remolacha y sus beneficios… ¡Por fin un alimento que se sale del montón y permite que quienes tomen un vaso de zumo de remolacha corra más rápido que quien no lo haga! Hasta en un 2% aumenta la rapidez en un atleta profesional o aficionado.

Pero hay más, concretamente cinco beneficios más tan reveladores como el que ya hemos mencionado.

1.- Los problemas de hipertensión han encontrado su talón de Aquiles en la remolacha: según un estudio de la Universidad Queen Mary (Londres), la remolacha ayudaría a bajar la presión arterial.

2.- También ayudaría a prevenir la demencia o al Alzheimer, también facilitaría un mejor flujo sanguíneo al cerebro, según investigadores de Estados Unidos, con un vaso de zumo de remolacha al día.

3.- Si el plátano, el apio y la sandía aumentan la libido, por qué la remolacha no lo iba a hacer. Tiene la misma valía que la Viagra al aumentar los niveles de óxido nítrico en el cuerpo.

4.- Un zumo concentrado de remolacha puede ayudar a contener la respiración hasta en un 11% más que de costumbre.

5.- Pueden ayudar a mejorar la función intestinal al ser ricas en fibra y evitar, por tanto, graves problemas de estreñimiento.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario