.

.

viernes, 18 de noviembre de 2016

Abatidos cinco sujetos tras enfrentamiento con la PNB y tres detenidos en La Guaira





Tras un operativo desplegado en el Urbanismo Ciudad Caribia, autopista Caracas-La Guaira, efectuado en horas de la mañana de este jueves, como parte del Dispositivo Navidad 2016, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), sostuvieron diversos enfrentamientos, donde quedaron neutralizados cinco peligrosos sujetos y aprehendidos tres distribuidores de droga.

Los sujetos que se enfrentaron a las comisiones policiales en diferentes edificios del Urbanismo Ciudad Caribia, sector Nueva Esparta de la autopista Caracas - La Guaira, a la altura del viaducto, quedaron identificados como: Harrinson Antonio Escobar (28), Jhon Maikel Sena Mercado (24), Jhon Gelvis Quintero Rodríguez (21) y Gregory José Bencomo Izquierdo (24).

Los uniformados de la Dirección de Inteligencia y Estrategia les incautaron tres escopetas calibre .12, con seriales limados, y un rifle calibre .3.57 con culata de madera, con una inscripción donde se lee: “Tren de Aragua”.

Asimismo, las comisiones de la Dirección Antiextorsión y Secuestro le dieron de baja a un peligroso individuo dedicado al cobro de vacuna y secuestro, miembro de la banda “El Garza”, quien hizo armas tras observar a los oficiales, y respondía al nombre de: Carlos Alberto Gutiérrez (20), incautándole un arma de fuego tipo pistola, marca Taurus, 38mm.

Las pesquisas arrojaron que Gutiérrez se encuentra acusado por el delito de homicidio.

Distribuidores de droga

Por otra parte, los policías capturaron a: Rafael Andrés Cedeño Castellanos (22), apodado “El Rafa” y miembro de la banda delictiva “Los Sindicalistas”, dedicada a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. A este le incautaron 56 envoltorios de presunto crack.

Además, quedaron detenidos dos distribuidores de droga, identificados como: Reiner José Duran (31) y Josjuar Junior Wefer Bustamante (24),quienes poseían un envoltorio de regular tamaño de presunta marihuana.
 
  

/ DAES-CPNB

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario