.

.

viernes, 18 de noviembre de 2016

PNB juramentó cerca de 600 patrulleros escolares en la parroquia Sucre



Más de 600 alumnos de 24 instituciones educativas de la parroquia Sucre, fueron juramentados como integrantes de las Patrullas Escolares, Brigadas de Disciplina y Sociedades Bolivariana.
 
Así lo informó este viernes, el subdirector del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), Comisionado Roger Abreu, quien precisó que estos alumnos "promoverán los valores éticos y morales, necesarios para consolidar una gran sociedad”, al tiempo subrayó que esta iniciativa está dentro del programa “El Policía va a la Escuela”, que conduce el Servicio de Policía Comunal.
 
El evento inició con un desfile que partió desde el Parque Alí Primera, hasta las inmediaciones de la Plaza Catia, donde se llevó a cabo el acto con motivo a la juramentación.
 
Abreu refirió que está actividad está enmarcada dentro de las políticas del primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), que establece la prevención integral y convivencia solidaria.
 
Enfatizó que el Servicio de Policía Comunal “rescata los valores comunitarios para promover una sana convivencia de las nuevas generaciones, fortalece el entorno social, educativo y familiar y garantiza una cultura de paz”.
 
El momento fue propicio para reconocer el compromiso y disciplina de los patrulleros más destacados. Igualmente, los alumnos del Liceo José Félix Blanco realizaron una demostración de orden y desplazamiento, así como una exhibición de la Banda de Paz.
 
El Comisionado comunicó que el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), a través del Cpnb llevará estas iniciativas a todos los colegios del municipio Libertador, para desarrollar un país lleno de valores positivos.

/CPNB
 

 

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para

No hay comentarios.:

Publicar un comentario