.

.

viernes, 18 de noviembre de 2016

Vea en qué días cerrarán acceso a la Avenida de Bello Monte




Del 18 al 20 de noviembre estará cerrado el acceso a la Avenida Principal de Bello Monte, en el Tramo Puente Gemelos – Prolongación Sur de Las Acacias, debido a trabajos de instalaciones e incorporación a la rampa de acceso ubicada en la autopista Francisco Fajardo – Bello Monte.
 
El paso vehicular estará restringido de manera total desde las 9 de la noche del día 17 de noviembre, y será restablecido el lunes 21 a las 5 de la mañana. El cierre afectará en la avenida principal de Bello Monte, el acceso a través de la avenida Leonardo Da Vinci y el tramo que conecta a la Valle-Coche.
 
Estos trabajos beneficiarán a más de 60 mil habitantes, entre sectores de Bello Monte, Las Mercedes, Santa Mónica, Los Chaguaramos, El Valle, Plaza Venezuela y Sabana Grande.
 
La incorporación del puente Acrow responde al mantenimiento que se estará dando en próximas días a las distintas vías de la ciudad de Caracas, garantizando que las principales vías capitalinas estén en las óptimas condiciones de servicio, garantizando así la seguridad y el libre tránsito de pueblo caraqueño.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada