.

.

viernes, 18 de noviembre de 2016

Grupo Élite del Cicpc rescató al niño secuestrado en preescolar de San Mateo (+fotos+ detalles)


El niño Fabio Enmanuel Seijas de dos años fue rescatado la madrugada de viernes por una comisión del Cicpc del estado Aragua.

El pequeño fue rescatado sano y salvo en la población de San Mateo, población vecina de la ciudad de La Victoria desde donde fue raptado el niño.

Se conoció que en el procedimiento de su rescate actuó un grupo especial de antiextorsiòn y secuestro del Cicpc que lograron dar con el paradero del niño luego de una investigación de campo y análisis tecnológico . Por este caso hay dos mujeres detenidas, el parentesco entre ellas, son madre e hija.

Fabio Enmanuel fue secuestrado la mañana del pasado miércoles cuando fue sacado del maternal donde lo cuidaban. Seis personas, entre ellas una mujer y cinco hombres, ingresaron armados y bajo amenaza de muerte a los docentes, se llevaron a la fuerza al niño.

Se conoció por fuente policial que los padres no tuvieron que cancelar la suma de 500 mil dólares  que le exigían los secuestradores para entregar al niño.

En la fotografías se puede observar en lugar donde tenían secuestrado al niño y bajo que condiciones.










Rescatado niño de dos años que mantenían secuestrado en Aragua

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario